



Cada vez son más las calles que se encuentran en reparación por el mal estado en el que estaban, generando embotellamientos y caos vehicular en el centro salteño en horarios pico.
Las obras de reparación en el Paseo de la Fe, obra de Sáenz cuando era intendente, están sobre calle Juramento entre Paseo Güemes y Pje. Zorrilla, y recientemente comenzaron sobre Dean Funes entre Belgrano y Caseros.
Además, existen calles del macrocentro que están intervenidas por lo que dificulta la transitabilidad sumado a los pocos pasos a nivel habilitados en la ciudad.
Atravesar la ciudad en horas del mediodía o por la tarde resulta una odisea para quienes deben hacerlo, por eso los ánimos crispados de los salteños son una constante en la que se escuchan bocinazos, gritos y hasta insultos y desafíos para pelear, insólito.
La reparación de las calles son una necesidad inmediata para los salteños, pero habrá que estudiar cuáles calles y en qué momentos para no perjudicar a quienes las transitan todos los días.


El Tintero Electoral | "Queremos imponer en la legislatura la agenda de los trabajadores"


¡Habemus Papam! Anuncian la elección de un nuevo Papa con la fumata blanca

Más restricciones para los deudores alimentarios morosos



El Senado aprobó proyecto de ley por Emergencia en el norte salteño



El Senado aprobó proyecto de ley por Emergencia en el norte salteño



Más restricciones para los deudores alimentarios morosos
