




Luego de descubrir un tumor en una complicada zona de su cerebro, Ileana se enteró que, para extirparlo, el médico exige una suma irrisoria de dinero.
Ileana Peyrote sufría dolores de cabeza y problemas en la vista que la obligaron a realizarse estudios médicos. Tras varias visitas a diferentes profesionales de la salud confirmó que tenía un tumor en la base del cráneo y que comprometía a la arteria carótida.
La operación que deben hacerle es de altísima complejidad, y aquí en Salta no existe la tecnología adecuada para tal intervención. Es por ello que tendrá que ir a Buenos Aires para acudir a profesionales del Hospital Italiano, que cuenta con el instrumental necesario para el tratamiento que requiere Ileana.


Si bien la obra social se hace cargo de los gastos que requiere tal intervención, los profesionales del Hospital Italiano cobran por aparte un “plus” de 18.000 dólares en concepto de “honorarios”.
Ileana es empleada de comercio y sus ingresos no llegan a cubrir tremenda inversión. Cuando sus amigas se enteraron de esto, comenzaron una campaña de donación para cubrir tan irrisorio monto de dinero.
Quienes se encuentren en condiciones de ayudar y quieran hacerlo, puede hacer el envío de dinero a la cuenta de Ileana cuyo alias es: ILEANA.2024.MP de Mercado Pago.
Fuente: Profesional fm



El arte contemporáneo transforma las calles con tapices urbanos y nuevas voces

Borelli juramentó a Florencia Vilte como nueva Secretaria de Gobierno



Silencio oficial por el escándalo en la ANDIS | Intervención y despido de Spagnuolo




Kosiner se reunió con Massa y mueve fichas para una alternativa opositora con sello federal

Colegio Nacional: ATE y exalumnos rechazan las obras en el pasaje Zorrilla y exigen controles

Menores de 14 años: el dilema edilicio ante el nuevo régimen penal

Aseguran que no avanzarán sobre el predio del Colegio Nacional

“Ustedes quieren que las niñas sean obligadas a parir”

Dictarán clases gratuitas de instrumentos y canto coral sin requisitos previos en Cerrillos

"Poderosa la espinosa" | Estudiantes de Villa Mitre investigan un método ecológico para purificar agua turbia

La provincia estrenará el régimen penal juvenil sin fondos específicos ni nueva infraestructura

Violencia de género: avanza la prórroga de la emergencia ante el colapso de denuncias


