


Luego de descubrir un tumor en una complicada zona de su cerebro, Ileana se enteró que, para extirparlo, el médico exige una suma irrisoria de dinero.
Ileana Peyrote sufría dolores de cabeza y problemas en la vista que la obligaron a realizarse estudios médicos. Tras varias visitas a diferentes profesionales de la salud confirmó que tenía un tumor en la base del cráneo y que comprometía a la arteria carótida.
La operación que deben hacerle es de altísima complejidad, y aquí en Salta no existe la tecnología adecuada para tal intervención. Es por ello que tendrá que ir a Buenos Aires para acudir a profesionales del Hospital Italiano, que cuenta con el instrumental necesario para el tratamiento que requiere Ileana.
Si bien la obra social se hace cargo de los gastos que requiere tal intervención, los profesionales del Hospital Italiano cobran por aparte un “plus” de 18.000 dólares en concepto de “honorarios”.
Ileana es empleada de comercio y sus ingresos no llegan a cubrir tremenda inversión. Cuando sus amigas se enteraron de esto, comenzaron una campaña de donación para cubrir tan irrisorio monto de dinero.
Quienes se encuentren en condiciones de ayudar y quieran hacerlo, puede hacer el envío de dinero a la cuenta de Ileana cuyo alias es: ILEANA.2024.MP de Mercado Pago.
Fuente: Profesional fm



Medios en la mira: proyecto de ley que exige espacios gratuitos genera controversia en Salta



La Otra Vuelta, artes escénicas, presenta nuevamente: "PARIMPAR"





Libre mercado: Las diferencias de precios del combustible entre Shell e YPF en Salta


Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

“Una visita nocturna”: intriga, tensión y denuncia desde el escenario salteño

Ola polar: suspenden clases presenciales en varios departamentos de Salta por alerta meteorológica

El Hogar de Noche de Salta asistió a 63 personas en el domingo más frío

Sobreviviente de la tragedia de Av. Paraguay denuncia: “Nos ofrecieron 75 millones para arreglar”


Su perro regresó sin él: buscan desesperadamente a “Guachipa” en los cerros de La Silleta
