



Un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado sin vida en la mañana de hoy sobre el pasaje Joaquín Castellanos, en barrio Hernando de Lerma.
La víctima presentaba una aparente herida de arma blanca. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y Criminalística se encuentra trabajando en la escena, mientras la policía mantiene cortado el tránsito en la zona para realizar las pericias correspondientes.
El silencio de la mañana en el barrio Hernando de Lerma se vio interrumpido por un trágico hallazgo: un hombre de aproximadamente 30 a 35 años fue encontrado sin vida en el pasaje Joaquín Castellanos, entre las calles Córdoba y Lerma.


La víctima presentaba una herida que, preliminarmente, fue identificada como producida por un arma blanca. El testimonio de vecinos y las primeras pericias sugieren que el hombre habría caminado malherido unas cinco cuadras, dejando un rastro de sangre en la calle antes de desplomarse.
Ante el hecho, efectivos policiales establecieron un amplio perímetro y mantienen cortada la intersección de Catamarca y Zabala para preservar la escena. En el lugar, personal especializado del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de Criminalística trabaja para determinar con precisión las circunstancias del suceso.
Vecinos de la zona relataron a las autoridades haber escuchado ruidos y movimientos inusuales durante la madrugada, lo que lleva a la policía a no descartar la hipótesis de que se haya producido un enfrentamiento que desencadenó el fatal desenlace. Se aguarda la información oficial del fiscal a cargo para tener más detalles sobre la identidad de la víctima y el avance de la investigación.



$300 millones mensuales en la mira por el caso de la escuela fantasma

Mangione echó a dos médicos tras controles de incógnito en hospitales


157 chicos rindieron la final de las Preolimpiadas de Matemática en Salta


Nueva concesionaria de la ruta 9/34 aplicará tarifazos y reactivará peajes



$300 millones mensuales en la mira por el caso de la escuela fantasma


Ofensiva diplomática | Argentina busca paralizar el proyecto petrolero en Malvinas

Trasladan el histórico puente de Vaqueros para construir el segundo tramo

Triunfo de la lista Unidad en la elección para el Consejo de la Magistratura

Conceden la domiciliaria a dos imputados por lavado en Aguas Blancas


Abre la convocatoria para sumar 60 emprendedores a "Hecho en Salta"

Las fuerzas de seguridad del NOA reforzarán los controles en rutas


