La candidata a diputada nacional no escatimó palabras al denunciar la estrategia impulsada por Salta Independiente. La olmedista cuestionó la integridad política de quienes la promueven.
Felipe Biella
Felipe Biella tiene intenciones de ser diputado nacional pero antes debe sortear las PASO para encarar las elecciones generales. De 90 mil votos en 2021 a casi 31 mil en mayo.
Felipe Biella estuvo en zona sur y ante el reclamo de los vecinos criticó el estado de las calles y sostuvo que las mismas deben mantenerse durante todo el año y no cuando llegan las elecciones.
Biella denunció vandalismo hacia sus carteles en la vía pública y se han difundido contenidos negativos masivos con la intención de manchar su nombre. Por otra parte, los espacios y funcionarios de Durand mostraron cómo bajaron su imagen de los postes de luz.
En el marco de las próximas elecciones, los candidatos a ocupar la intendencia de la ciudad comienzan a presentar diferentes propuestas a los salteños. En una reunión con vecinos de la zona sudeste de la ciudad, Felipe Biella de Avancemos, presentó un proyecto vinculado a la creación de una Agencia Municipal de Tierra y Vivienda que otorgaría la oportunidad de acceder a un techo propio.
A través de las redes sociales, Emiliano Estrada comunicó que será el candidato a gobernador del frente Avancemos, mientras que el diputado nacional de Ahora Patria, Carlos Zapata, acompañará la formula como vicegobernador.
En comunicación con El Tintero de Salta, Felipe Biella, actual presidente del partido Salta Independiente dio su mirada respecto al estado de la ciudad y se refirió al Frente Avancemos y su candidatura a intendente para las próximas elecciones.
El lanzamiento se realizó con la participación de Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella, quienes coincidieron en la necesidad urgente de construir una nueva mayoría social que interprete las necesidades reales de la ciudadanía en este momento de crisis y aporte soluciones concretas para los problemas de la provincia. Dijeron que se preparan para gobernar.