Modo campaña: Candidato apuntó contra el mantenimiento de las calles

Felipe Biella estuvo en zona sur y ante el reclamo de los vecinos criticó el estado de las calles y sostuvo que las mismas deben mantenerse durante todo el año y no cuando llegan las elecciones.

General 24/04/2023 Redacción
web el tintero 2023

De cara a las elecciones del 14 de mayo, los candidatos están en modo campaña y como parte de sus estrategias, muchos recorren los barrios de la ciudad para conocer las problemáticas de los vecinos y de paso, cañaso. En este sentido el candidato a intendente, Felipe Biella visitó barrios de la zona sur en donde vecinos reclamaron por la inseguridad que se vive a diario.

Por otra parte, reclamaron por el estado de las calles, asegurando que en muchos lugares resulta imposible transitar por la cantidad de pozos existentes.

Sobre este último punto, el candidato fue muy crítico y explicó que las obras de reparación y mantenimiento de las calles se deben realizar permanentemente, y no cada cuatro años. “Como ingeniero les digo que arreglar las calles es una de las obras más sencillas, pero se debe hacer durante todo el año, y no esperar a que lleguen las elecciones”, expresó Biella.

Y agregó, “si se arreglan cada 4 años, los arreglos no duran, son más caros y al hacerse a las apuradas generan caos vehicular por los cortes”, expresó el candidato a intendente de Avancemos.

Te puede interesar
Lo más visto