
Modo campaña: Candidato apuntó contra el mantenimiento de las calles




De cara a las elecciones del 14 de mayo, los candidatos están en modo campaña y como parte de sus estrategias, muchos recorren los barrios de la ciudad para conocer las problemáticas de los vecinos y de paso, cañaso. En este sentido el candidato a intendente, Felipe Biella visitó barrios de la zona sur en donde vecinos reclamaron por la inseguridad que se vive a diario.
Por otra parte, reclamaron por el estado de las calles, asegurando que en muchos lugares resulta imposible transitar por la cantidad de pozos existentes.
Sobre este último punto, el candidato fue muy crítico y explicó que las obras de reparación y mantenimiento de las calles se deben realizar permanentemente, y no cada cuatro años. “Como ingeniero les digo que arreglar las calles es una de las obras más sencillas, pero se debe hacer durante todo el año, y no esperar a que lleguen las elecciones”, expresó Biella.


Y agregó, “si se arreglan cada 4 años, los arreglos no duran, son más caros y al hacerse a las apuradas generan caos vehicular por los cortes”, expresó el candidato a intendente de Avancemos.


Cincuenta familias de Cerrillos recibieron las escrituras de sus hogares

La inflación se reaceleró al 1,9% y el tarifazo en servicios básicos acumula un alza del 40,4% en el NOA

Dictan prisión preventiva para el acusado de raptar a una adolescente en Salta

Esquina de las flores: estrenan instalaciones tras la remodelación


Renunció Williams Becker tras el estallido de la "escuela fantasma" en Cerrillos

Nuevos aumentos en las tarifas de luz y gas anunciados por Nación



Renunció Williams Becker tras el estallido de la "escuela fantasma" en Cerrillos


Esquina de las flores: estrenan instalaciones tras la remodelación

Crece el Paraná por El Niño ¿qué provincias están en alerta?

Recrudece la pelea por quién representa a Milei en Salta

Reapareció: Bettina busca escena entre las persianas bajas y el aplauso a Milei

Agenda caída: el DNU y la emergencia en discapacidad sin quórum


157 chicos rindieron la final de las Preolimpiadas de Matemática en Salta


