
Elecciones 2023: Se presentó el Frente Avancemos



El diputado nacional Emiliano Estrada habló de “la necesidad de construir una alternativa para resolver de manera urgente las crisis hídricas, sanitarias, económica, social y de seguridad” que se sienten en todos los rincones de nuestra provincia; y propuso “dejar atrás las diferencias y concentrase en las muchas coincidencias que tienen para el futuro”.
En segunda instancia, Felipe Biella indicó que “Salta Independiente es una fuerza política joven, nueva y con valores. Siempre dijimos y creímos en que es posible crear una nueva mayoría para el desarrollo”, y agregó. “Podemos construir algo mejor y cerrar la grieta con la agenda de la gente”, expresó.
Por su parte, el legislador nacional Carlos Zapata explicó la necesidad de construir una alternativa al oficialismo: “es momento de que la política de Salta dé una clara señal a la ciudadanía con consenso para revertir el retroceso que tiene el servicio público, el sistema democrático y la república”. Con respecto a los puntos en común, planteó que desde Ahora Patria creen que "este es el camino para una nueva etapa transformadora en Salta".


Los tres referentes políticos dejaron en claro que este lanzamiento sirve para que tengan la voluntad y el compromiso de revertir el estado actual de la provincia se puedan sumar al espacio.
Durante el lanzamiento también se hizo referencia a los equipos técnicos que vienen trabajando en conjunto para planificar una alternativa de gobierno con unidad para llevar un mensaje esperanzador para todos los salteños.




La reforma del régimen de Zona Fría provocará aumentos en las boletas salteñas

Virginia Aparicio denunció persecución pública tras ser exonerada por el INTA

Jóvenes talentos: presentan el concurso provincial de canto y danza

Milei hizo una escala fugaz en Salta de regreso a Buenos Aires sin agenda local

Paro nacional docente tras el feminicidio de la maestra y directora Nancy Godoy

Crecida del Paraná: Chaco roza los 2.200 evacuados y Corrientes los 1.500

Cayó en Mitre y Belgrano, sigue inmovilizada y reclama respuestas a la comuna



