Elecciones Salta 2023: Etapa de vandalismo contra carteles

Biella denunció vandalismo hacia sus carteles en la vía pública y se han difundido contenidos negativos masivos con la intención de manchar su nombre. Por otra parte, los espacios y funcionarios de Durand mostraron cómo bajaron su imagen de los postes de luz.

19/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-19 at 08.21.47

“Nos atacan porque no quieren perder sus privilegios”, definió Felipe Biella al asegurar que desde que anunció que competiría en las próximas elecciones del 14 de mayo las campañas en su contra no han parado.

Respondiendo el porqué de estos ataques manifestó sin dar nombres. “Tienen miedo de que construyamos una nueva mayoría para Salta, con más oportunidades, que priorice el desarrollo y la agenda de la gente y no de estos políticos que hace años están prendidos del Estado”.

Por último aseguró que está claro que los que manejan la provincia hace 40 años están preocupados por el crecimiento de su fuerza, la cual está compuesta por “gente nueva, honesta, trabajadora, profesional y comprometida con el futuro de Salta”.

Por su parte medios vinculados a Emiliano Durand y hasta funcionarios del gobierno provincial, mostraron en sus perfiles de redes sociales cómo unas personas bajaban carteles de los postes de luz de alguna parte de la ciudad. La campaña comenzó fuerte y conforme pasan los días irán en aumento.

Te puede interesar
durand3

Emiliano Durand: "Nos llevará 2 o 3 meses acomodarnos"

Redacción
05/12/2023

El intendente electo asumirá este 10 de diciembre en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y no en el Concejo Deliberante. El pasado 3 de diciembre acompañó a ediles que juraron y allí hizo declaraciones sobre los desafíos, el estado actual del municipio y hacia donde apuntará su gestión.

durand intendente

Asumió Emiliano Durand como intendente de la ciudad de Salta

Ramiro Jiménez
10/12/2023

Enfocado en las prioridades vecinales, el flamante jefe comunal dio su primer discurso como intendente de la ciudad de Salta. Eficacia en el manejo de los recursos, transparencia y necesidades de los barrios, fueron los principales ejes de su alocución.

DEUDA

Deuda desmesurada y la mentira en el orden de las cuentas municipales

Redaccion
18/12/2023

La nueva intendencia, a cargo de Durand, destapó una olla que no huele nada bien. La ex jefa comunal repetía hasta el cansancio que estaba garantizado el orden en las cuentas, sin embargo, esas afirmaciones fueron desmentidas recientemente. Inicialmente habían informado que la deuda municipal era de $5000 millones, no obstante, fue elevada a $7000 millones y sigue sumando.

Lo más visto