Elecciones Salta 2023: Etapa de vandalismo contra carteles

Biella denunció vandalismo hacia sus carteles en la vía pública y se han difundido contenidos negativos masivos con la intención de manchar su nombre. Por otra parte, los espacios y funcionarios de Durand mostraron cómo bajaron su imagen de los postes de luz.

19/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-19 at 08.21.47

“Nos atacan porque no quieren perder sus privilegios”, definió Felipe Biella al asegurar que desde que anunció que competiría en las próximas elecciones del 14 de mayo las campañas en su contra no han parado.

Respondiendo el porqué de estos ataques manifestó sin dar nombres. “Tienen miedo de que construyamos una nueva mayoría para Salta, con más oportunidades, que priorice el desarrollo y la agenda de la gente y no de estos políticos que hace años están prendidos del Estado”.

Por último aseguró que está claro que los que manejan la provincia hace 40 años están preocupados por el crecimiento de su fuerza, la cual está compuesta por “gente nueva, honesta, trabajadora, profesional y comprometida con el futuro de Salta”.

Por su parte medios vinculados a Emiliano Durand y hasta funcionarios del gobierno provincial, mostraron en sus perfiles de redes sociales cómo unas personas bajaban carteles de los postes de luz de alguna parte de la ciudad. La campaña comenzó fuerte y conforme pasan los días irán en aumento.

Lo más visto
flyer concierto 21-4 A

Cine concierto y degustación de vinos

General 16/04/2024

El evento será en el Teatro de la Fundación Salta el domingo 21 de abril a las 19. La película muda " Hasta después de muerta", música en vivo y degustación de vinos es lo que presentará el ensamble Menjunje.