
Gustavo Orozco


Desconectados de la realidad | En medio de la crisis, un diputado propone coaching ontológico en las escuelas


Dentro de quienes competirán por un cargo en las próximas elecciones del 14 de mayo hay quienes se presentan por primera vez, otros de de años y otros sobre los que pesan alguna deuda con la justicia, un detalle que, para ellos, pasa desapercibido pero no para la sociedad. Gustavo Orozco, Sergio Ramos, Rita Carreras, Chicho Mazzone, entre otros,

El Juzgado de Garantías 7 elevó a juicio la causa que se sigue contra Gustavo Orozco y otros once policías acusados de distintos delitos de violencia institucional: torturas, privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia, apremios ilegales y vejaciones agravadas por el uso de armas de fuego.

El diputado provincial por el departamento de Rosario de la Frontera se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que su ex pareja, Victoria Castillo Luna manifestó, a través de la redes sociales, ser acosada por el funcionario, situación que ha llamado la atención de muchos, especialmente del Área de Prevención de Violencia de Género de Rosario de La Frontera.

El gran derrotado: Urtubey reconoció la victoria de Milei en Salta y llamó a la oposición a crear una "unidad urgente

El precio de la nafta súper aumentó $48 pesos en Salta durante octubre

Un club social convertido en caja negra: dentro del negocio de la Feria del Oeste

Diputados: LLA propone crear dos fiscalías anticorrupción


La Municipalidad ejecuta tareas de parquización y mantenimiento en espacios verdes clave


La Usina Cultural presenta una cartelera de documentales de alto nivel

Sáenz participó de la cumbre de gobernadores convocada por el presidente Milei




