

Desde el 30 de abril, la Dra. Gladys Sánchez dejó de desempeñarse como Coordinadora Ejecutiva Prestacional del Comité Ejecutivo de Intervención Administrativa del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS), organismo actualmente intervenido por el Gobierno provincial debido a la crisis financiera que atraviesa.
La medida se tomó luego de que venciera el plazo estipulado para su mandato, según lo informado por el interventor del organismo, Emilio Savoy.
La Dra. Sánchez había sido designada en ese cargo por el artículo 6º de la Decisión Administrativa Nº 126/25, que también ratificó la reestructuración del IPS a través de la creación del Comité Ejecutivo de Intervención Administrativa.
La intervención del IPS fue dispuesta en el marco de una reorganización institucional iniciada por el Gobierno provincial a comienzos de este año, bajo el Decreto Nº 12/23 y en base a lo previsto en la Ley Nº 8171, modificada por la Ley Nº 8274.
Sánchez había asumido el cargo a comienzos de abril, con el objetivo de reorganizar la prestación de servicios, optimizar la gestión del gasto y reforzar los mecanismos de control en el funcionamiento de la obra social provincial.



Política Obrera apunta contra “el festival de colectoras y testimoniales de los responsables de la pobreza”








Tercer aumento de nafta en agosto: los precios en Salta no dan respiro

"Turismo en terapia intensiva": La Puna salteña cierra una temporada de invierno decepcionante



Cayó "El Señor del Tabaco": la justicia le pone freno a un multimillonario evasor

Internas a todo o nada: el cierre de listas en Salta desnuda viejas heridas y nuevas ambiciones



Política Obrera apunta contra “el festival de colectoras y testimoniales de los responsables de la pobreza”
