

La referente salteña del PRO se hará cargo del desafío de optimizar los recursos y servicios del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
El Gobierno Nacional designó a Inés Liendo como interventora del INTA, en el marco de un proceso de modernización impulsado por la administración de Javier Milei.
Para llevar adelante esta transformación, que busca optimizar los recursos y procesos del organismo, se conformó un comité especializado.
Inés Liendo, referente del PRO en Salta, estará acompañado por Matías Nardello, exfuncionario de SENASA, y Luis Negruchi, ingeniero agrónomo de AAPRESID.
El objetivo principal de la Unidad Consultora para la Modernización Institucional será mejorar la gestión del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, perfeccionar los servicios ofrecidos y aumentar la eficacia del personal, según información fuentes oficiales.
Anteriormente, Liendo ya fue nombrada interventora del Instituto de Agricultura Familiar, donde también lideró procesos de cambio institucional.
Con este nombramiento, el Gobierno busca sentar las bases para una nueva etapa en el INTA, marcada por la eficiencia y el enfoque en la innovación tecnológica, en beneficio del sector agropecuario nacional.



La Policía secuestra armas y carne de animales en allanamientos a cuatreros



La muerte de Saavedra, un golpe a la credibilidad judicial


Mula Parda y Nadia Szachniuk se unen en una gira que fusiona folklore y vanguardia




La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales

Un emotivo mural en honor a Damiana, la peregrina de Tolar Grande

Procesión del Milagro: el cronograma de misas y actividades para este lunes

Conflicto de interés en el oficialismo | Los emprendimientos privados de Lule Menem comienzan a verse en las listas

La muerte de Saavedra, un golpe a la credibilidad judicial



Un juez ordenó restituir las pensiones por discapacidad en Catamarca
