




El Senado dio sanción definitiva a la intervención de ese municipio y el dirigente político fue el elegido por su experiencia previa en Salvador Mazza y Aguaray.
Adrián Zigarán fue designado como interventor del municipio de Aguas Blancas, luego de su experiencia en la frontera con municipios como Salvador Mazza y Aguaray.
Este viernes, Zigarán resaltó la importancia de su experiencia en el mismo cargo anteriormente en las localidades mencionadas, por lo que consideró que pasará a “los libros de la provincia” cuando concrete esta tercera intervención.


En primer lugar, el flamante interventor llevó tranquilidad a los empleados de planta permanente del municipio para evitar cualquier incertidumbre “sembrada por terceros en discordia”.
Por otra parte, indicó que sus expectativas están puestas en su labor y en el de todos los organismos del Estado que tendrán que “poner de su parte”. Aseveró que si bien en la zona, como en los otros municipios, muchos sectores están atravesados por el narcotráfico, deben trabajar en conjunto para sacar adelante ese distrito.
Finalmente, adelantó que este fin de semana se instalará en Orán a la espera de los actos protocolares para tomar posesión del cargo. (FM89.9)


Se desplomó un 37,4% la venta de autos cero kilómetro en Salta durante julio

Anuncian que el Gobierno denunciará a quienes cuestionen la salud mental del presidente

Corte total: interrumpen el tránsito en avenida Bolivia por obras

Incendios en Iruya: relevan necesidades y entregan asistencia a los vecinos damnificados

Ciberdelito: Salta apunta a la prevención digital frente a la trata de personas

Estaciones de servicio en Salta | Caen las ventas de combustibles y el sector evita despidos




Anuncian que el Gobierno denunciará a quienes cuestionen la salud mental del presidente



Ajuste en jaque: la contundente medida de fuerza que frenó la desregulación portuaria

Cerrillos articula acciones con el INTA y el Hospital Santa Teresita ante la alerta climática


Cayó en Salta el abogado prófugo acusado de homicidio que se fue al Mundial

Precios por el piso: el comercio salteño liquida stock mientras enfrenta una profunda crisis



