

El Senado dio sanción definitiva a la intervención de ese municipio y el dirigente político fue el elegido por su experiencia previa en Salvador Mazza y Aguaray.
Adrián Zigarán fue designado como interventor del municipio de Aguas Blancas, luego de su experiencia en la frontera con municipios como Salvador Mazza y Aguaray.
Este viernes, Zigarán resaltó la importancia de su experiencia en el mismo cargo anteriormente en las localidades mencionadas, por lo que consideró que pasará a “los libros de la provincia” cuando concrete esta tercera intervención.
En primer lugar, el flamante interventor llevó tranquilidad a los empleados de planta permanente del municipio para evitar cualquier incertidumbre “sembrada por terceros en discordia”.
Por otra parte, indicó que sus expectativas están puestas en su labor y en el de todos los organismos del Estado que tendrán que “poner de su parte”. Aseveró que si bien en la zona, como en los otros municipios, muchos sectores están atravesados por el narcotráfico, deben trabajar en conjunto para sacar adelante ese distrito.
Finalmente, adelantó que este fin de semana se instalará en Orán a la espera de los actos protocolares para tomar posesión del cargo. (FM89.9)


Graves irregularidades en obras públicas: imputan a funcionarios municipales y empresarios


Proyecto de ley en Salta busca instalar paneles solares en hogares de personas electrodependientes

Un proyecto de declaración para docentes de Rivadavia genera dudas por su vagueza y trámite parlamentario

Barrio Morosini: avanza la apertura del canal Francia para prevenir inundaciones


Grave denuncia en la Policía de Salta: oficial acusa a superior de intento de abuso y silencio institucional



PARIMPAR: una experiencia inmersiva que revoluciona la escena teatral salteña

Denuncian al Gobierno Nacional por tergiversar datos del Garrahan para justificar recortes


Villarruel designó a Exmilitar acusado de quema de pruebas en el Hospital Militar Salta

Grave denuncia en la Policía de Salta: oficial acusa a superior de intento de abuso y silencio institucional

President Petroleum: la intrincada trama societaria que agrava el desastre petrolero en Salta



¡Con las infancias no! La inaceptable agresión de presidente a un niño con autismo
