Finalizó la iniciativa destinada a orientar gestiones políticas de referentes locales para la construcción de una nueva visión que incluya a las personas con discapacidad en las agendas interinstitucionales.
"Con este equipo que trabaja día a día en la inclusión, lograremos el cambio de paradigma", dijo inicialmente el intendente Enrique Borelli, quien agradeció el enorme corazón de los cerrillanos. "Trabajando juntos conseguiremos que nuestra ciudad sea un lugar con un desarrollo inclusivo", manifestó.
Silvia Tomllanovich, referente del área, agradeció la participación de los profesionales que los acompañaron. "Mediante sus experiencias y conocimientos serán el pilar fundamental en la construcción de una ciudad inclusiva. Imaginar un Cerrillos que nos una en comunidad, con herramientas y trabajo en equipo, es concebir una ciudad accesible y sin barreras", concluyó.
En el encuentro participaron la licenciada Elizabeth Guerrero y Adriana Farfán, ambas especialistas en neurociencia, quienes brindaron herramientas a los referentes municipales sobre el trabajo y la inclusión de las personas con autismo.
Acompañaron las Secretarías de Desarrollo Humano, Turismo, Cultura y Deportes, Infraestructura y Servicios Públicos y la Secretaria de Gobierno. También estuvieron presentes los concejales Ramiro Vallejo, Celeste Corimayo, Viviana Hoyos y Natalia Chauqui. La institución Leven, la Dirección de Deportes, Dirección de Cultura, Dirección de Obras Públicas, el área de Primera Infancia y la oficina de Municipio Saludable.