

Miles de personas disfrutan de la tradicional Feria del Milagro en el Parque San Martín
General12/09/2025 MIlagro 2025


Salteños, turistas y peregrinos disfrutan a pleno de la tradicional Feria del Milagro, que se encuentra funcionando en el Parque San Martín. Con más de 650 puestos, la feria estará abierta todos los días de 10 a 22 horas y ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios hasta el próximo 15 de septiembre.
Según el secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, Esteban Carral, se espera una gran afluencia de gente. El funcionario remarcó que se está trabajando para que el evento "sea un éxito" y para que todo se desarrolle de manera segura y ordenada.
Las siete plazas del parque están repletas de emprendedores que ofrecen artesanías, juguetes, ropa, calzados, masas regionales, platería y más. La plaza G, en calle San Martín, está dedicada a la gastronomía, con 100 puestos que ofrecen desde comidas típicas hasta platos árabes. Además, habrá shows, pantallas gigantes y un patio de comidas para los visitantes.


Para los más pequeños, la plaza D ofrece juegos para pasar el día. La feria también cuenta con importantes servicios para los ciudadanos, como el Móvil de Licencia, el Móvil Odontológico, atención oftalmológica, servicios de bienestar animal y enfermeros y podólogos para los peregrinos. La seguridad estará garantizada con refuerzo policial, patrullajes de Protección Ciudadana y presencia de inspectores municipales.
La feria del Milagro, considerada la más grande de la provincia, funciona bajo estrictas reglas para asegurar un espacio seguro y ordenado. Desde la Municipalidad, se informó que el espacio será completamente despejado y limpiado el 15 de septiembre, una vez finalizada la celebración religiosa.


Flybondi cerró su oficina en Salta, dejó de operar vuelos y acumuló despidos en medio de una grave crisis

Feria “Territorios que alimentan": Cerrillos puso en valor la producción y el trabajo de la región

Abrieron las inscripciones para terminar el secundario en BSPA y CENS

Los cigarrillos aumentan un 7% promedio registrando la tercera suba del año

Rutas nacionales: el tramo salteño de la 9/34 pasa a manos privadas

Del 22 al 25 de septiembre se realizará el VI Congreso de Educación en Salta

Cerrillos articula acciones con el INTA y el Hospital Santa Teresita ante la alerta climática



A 15 años del femicidio de Cintia Fernández: su madre sigue esperando justicia

Feria “Territorios que alimentan": Cerrillos puso en valor la producción y el trabajo de la región



Imputaron a Gustavo Vaccarella por tenencia de material de abuso infantil

De investigador a encubridor: el rol del subcomisario Guerra que sacude a la cúpula policial salteña


Confirman el procesamiento de Nilda Dammer por Trata

Avanza la obra del nuevo puente de Santa Lucía con la colocación de las primeras vigas


