
Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro
General12/09/2025 Peregrinos del Milagro


Con la llegada de los peregrinos de Molinos, se dio inicio al paso de las masivas peregrinaciones que, en el marco del Milagro, recorrerán la Ruta Nacional 68 con destino a Salta.
El intendente Enrique Borelli y los vecinos de Cerrillos recibieron a los caminantes en el Complejo Municipal, donde se les brindó asistencia médica y se coordinó el alojamiento en casas de familia para que pudieran descansar.



La familia Guantay, que lleva 18 años asistiendo a los peregrinos, se encargó de darles la merienda, cena y desayuno, antes de que retomaran la marcha. Este gesto solidario marca el comienzo de una semana de intensa fe para la localidad.
Se espera que este viernes a las 16 horas lleguen a Cerrillos más de 6.000 peregrinos provenientes de Cachi y distintos puntos de los Valles Calchaquíes, lo que movilizará a toda la comunidad.



Paro nacional docente tras el feminicidio de la maestra y directora Nancy Godoy

La reforma del régimen de Zona Fría provocará aumentos en las boletas salteñas

Lanzan la Ruta de los Diques para renovar la oferta turística en Salta

El Parque San Martín celebrará Halloween con "La Ruta de los Caramelos"

Niños de 8 años atrapados por las adicciones en comunidades originarias del norte


Facilitan el acceso a material de estudio para universitarios salteños



El Parque San Martín celebrará Halloween con "La Ruta de los Caramelos"

Virginia Aparicio denunció persecución pública tras ser exonerada por el INTA

Salta busca saldar una deuda de 40 años: presentaron el Plan Hídrico para dejar de correr detrás de las inundaciones


Salta desdobla comicios y elimina las PASO para la elección de 2027

Jóvenes talentos: presentan el concurso provincial de canto y danza

Milei hizo una escala fugaz en Salta de regreso a Buenos Aires sin agenda local

Paro nacional docente tras el feminicidio de la maestra y directora Nancy Godoy



