Olvidó su bolso en el taxi y lo recuperó con ayuda de la AMT

General 23/02/2024 Ramiro Ramiro
chano

Luciano Magadán olvidó su bolso con pertenencias de valor personal y otras de valor económico en el taxi que abordó en Avenida Bicentenario y Apolinario Saravia, y sintió una gran frustración al no tener datos certeros para recuperar sus pertenencias, pero con la ayuda de las cámaras de una estación de servicio que le brindó la patente del coche y de la AMT que se puso a disposición, recuperó sus pertenencias.

Chano, como lo conocemos sus amigos, atraviesa una etapa difícil en su vida, ya que padece "mistenia gravis doble cero positiva, una enfermedad que produce debilidad muscular en distintas partes del cuerpo; a mí me tocó en el ojo izquierdo, brazo y pierna derecha", nos cuenta Chano mientras agradece haber dado con el taxi.

Este mediodía pudo dar con el paradero de Eleuterio Díaz, el chofer del taxi en donde olvidó sus pertenencias. "Después de usted subieron más pasajeros pero más tarde uno me señaló que había un bolso en la parte trasera", le contó el chofer a Chano cuando éste lo fue a ver al barrio Scalabrini Ortiz para reencontrarse con sus cosas. "Estaba todo, no faltaba nada, estoy muy agradecido", dijo emocionado.

Para que esto suceda intervino Raúl Saldaño, secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis y la Autoridad Metropolitana de Transporte, quienes facilitaron contactos y se pusieron a disposición para que Chano y muchos otros sepan que no todo está perdido.  

Te puede interesar
Lo más visto