Arribarán desde Cafayate, San Carlos y Moldes. También de Catamarca y Santiago del Estero. Los fieles que lleguen de otros puntos del país a descansar antes de la procesión, no abonarán ingreso.
Como todos los años, la Municipalidad pone a disposición las instalaciones del camping del balneario Carlos Xamena para recibir a los peregrinos y turistas que llegan para vivir el Milagro salteño. El 14 de septiembre, desde las 11, una importante cantidad de fieles llegarán al predio municipal para descansar y participar de la procesión más grande de Salta.
Josefina Chávez Díaz, titular de Juventud y Deportes, informó que el 14 de septiembre desde las 11, llegará un importante número de peregrinos oriundos de Cafayate, San Carlos, Coronel Moldes, Catamarca y Santiago del Estero.
El equipo de la Secretaría de Juventud y Deportes apostará un puesto de hidratación en el ingreso para acompañar a los peregrinos que llevan días caminando por los valles.
Es de recordar que los peregrinos y turistas que lleguen antes de la procesión a descansar no abonarán su ingreso al predio municipal.