

Arribarán desde Cafayate, San Carlos y Moldes. También de Catamarca y Santiago del Estero. Los fieles que lleguen de otros puntos del país a descansar antes de la procesión, no abonarán ingreso.
Como todos los años, la Municipalidad pone a disposición las instalaciones del camping del balneario Carlos Xamena para recibir a los peregrinos y turistas que llegan para vivir el Milagro salteño. El 14 de septiembre, desde las 11, una importante cantidad de fieles llegarán al predio municipal para descansar y participar de la procesión más grande de Salta.
Josefina Chávez Díaz, titular de Juventud y Deportes, informó que el 14 de septiembre desde las 11, llegará un importante número de peregrinos oriundos de Cafayate, San Carlos, Coronel Moldes, Catamarca y Santiago del Estero.
El equipo de la Secretaría de Juventud y Deportes apostará un puesto de hidratación en el ingreso para acompañar a los peregrinos que llevan días caminando por los valles.
Es de recordar que los peregrinos y turistas que lleguen antes de la procesión a descansar no abonarán su ingreso al predio municipal.




El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Advierten sobre el daño cerebral por el uso excesivo de pantallas en niños y piden un "Pacto Parental"

El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta

PAMI garantiza el 100% de los medicamentos oncológicos a sus afiliados

Cortina de humo contra el ajuste | Detienen a un joven por amenaza a Milei en La Matanza


Investigan la misteriosa muerte de una agente del Servicio Penitenciario en La Merced

Docentes con incertidumbre tras la propuesta de pago en cuotas del bono en 2026


El derrumbe de una figura histórica del Ballet Salta


Moreno juró como senador imputado por abuso sexual y el Senado abrió una grieta incómoda

El rumor que reactivó a la comunidad ricotera del NOA


Reforma laboral de Milei: ni empleo ni derechos, según su propio asesor


