



La Municipalidad avanza con las obras pluviales y viales en el ingreso a San Luis por la circunvalación oeste. Quienes necesiten circular de este a oeste deberán utilizar los desvíos correctamente demarcados por el personal de Tránsito.
Las cuadrillas municipales avanzan con la obra de recambio de la rejilla pluvial ubicada en la Ruta 51, en la intersección con Circunvalación Oeste, a la altura del barrio San Luis. La intervención era necesaria debido al avanzado estado de deterioro de la estructura anterior.
Actualmente se colocó la nueva rejilla pluvial y se hormigonaron las placas que rodean a la misma, por lo que el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días aproximadamente.


Los trabajos brindarán una mejor circulación vehicular y un correcto drenaje del agua de lluvia, principalmente en épocas de tormenta.
Para ingresar a San Luis, ya sea desde el norte, este o sur, se deberá hacerlo por la calle Cuesta del Obispo, para luego retomar la ruta 51, que se encontrará cortada a media calzada. Mientras que para salir del mismo hacia el centro se deberá circular por la calle Cerro San Martín, para evitar las obras.


Orgullo sanitario: el modelo salteño de atención del ACV fue elegido como ejemplo nacional


Tránsito readecuó el protocolo: el test de drogas en saliva ya no se exigirá en los retenes diarios

Alerta meteorológica: una masa de aire polar congelará a Salta con marcas bajo cero esta semana

¿Fin de ciclo? el Milagro de este año podría ser el último presidido por el arzobispo Cargnello

Salta dará alojamiento y becas a 100 estudiantes de medicina del interior

Alivio al bolsillo: llega a Plaza España la Feria de la Carne con descuentos de hasta el 50%




Grave denuncia en Cachi: la policía desalojó 44 hectáreas cuando solo eran 4

"La tierra es de quien la trabaja": el inesperado repudio de una Wayar contra el desalojo ilegal en los Valles

Alerta meteorológica: una masa de aire polar congelará a Salta con marcas bajo cero esta semana


Orgullo sanitario: el modelo salteño de atención del ACV fue elegido como ejemplo nacional

El negocio perfecto: las mineras exigen el RIGI, rebaja de tasas y que el Estado les capacite al personal

“Mi hija murió por negligencia médica y quirófanos insalubres” | La grave denuncia que Mariana Aranda trajo a la capital

El Gobierno acelera la privatización de la Hidrovía en medio de una feroz puja geopolítica


