
San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %
General18/10/2025 La ciudad mejora exponencialmente
El municipio avanza con la ampliación del desagüe subterráneo y la instalación de una alcantarilla que mejorará el drenaje de la abundante caída de agua de lluvia y el funcionamiento del canal Cnel. Vidt. El tránsito permanecerá cortado aprox. por 15 días más.
Dante Colombo, coordinador general de Obras Públicas, detalló que “actualmente ya colocamos los premoldeados del desagüe pluvial duplicando así la sección para una mejor captación y drenaje del agua de lluvia”.
“Esta primera etapa se está desarrollando en la avenida San Martín y ya presenta un avance del 80 %”, destacó el funcionario, quien agregó que “luego procederemos a la reconstrucción de la calzada mediante tareas de hormigonado para poder habilitar el tránsito en aproximadamente 15 días”.
Es importante destacar que, mientras continúe el tiempo de la obra se dispuso de un operativo de corte y desvío del tránsito; por lo que se solicita a los conductores respetar las indicaciones.
La medida será de la siguiente manera:
Quienes circulen por la avenida San Martín en el sentido ESTE – OESTE deberán tomar el desvío por la calle Ayacucho para luego retomar el sentido por la calle Alvarado.
En el caso del sentido OESTE – ESTE, el desvío de circulación en la avenida San Martín se hará por la calle Ing. Maury hasta el pasaje Brealito donde a posterior se circulará por la calle San Luis hasta Olavarría para retomar la avda. San Martín.



Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club


Cierran 1800 panaderías en todo el país por la caída en las ventas

Diciembre llega con nuevos aumentos en Prepagas, Alquileres y Servicios Públicos

Alerta federal por el desguace de la política de VIH




Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club

Desesperada búsqueda en Salta de dos jóvenes | Hace más de tres días que no se sabe nada de Nahiara y Javier


A pesar de su destitución, Pablo López juró y regresó al Concejo Deliberante

La burla presidencial: Milei defiende su gestión con el salario mínimo en el piso histórico


Alud en Pascha: "Volcán de Barro" casi tapa una escuela albergue y agrava la crisis de agua potable

APSADES cuestiona la oferta salarial del Gobierno y exige mejoras: “El 5% no alcanza y el bono debe revisarse”


