


Durante el momento de las manifestaciones en la sesión del pasado miércoles, la concejal Eliana Chuchuy, se refirió al trato indigno hacia personas con discapacidad que se ven obligadas a hacer largas filas en la Superintendencia de Salud.
Muchas veces, dijo la edil, se ven personas en silla deruedas, con discapacidades que son evidentes y que tienen que hacer fila por las madrugadas. "No hay nadie que los asesore", lamentó en su intervención.
Destacó que muchas personas se encuentran atravesando un dificil situación y son ellas quienes deben "realizar los trámites a los que no debían someterse otra vez".
Describió al trato que reciben como "falto de humanidad" y destacó que la pensión que reciben, por la que se encuentran haciendo nuevamente el trámite, "no es millonaria, es de $270.000".
Refiriendose a la situaicón económica actual, aclaró que el monto que reciben, muchas veces a penas les alcanza "para comprar un medicamento",


¡Alerta estafa! Advierten sobre falsa oferta del 50% de descuento en boletas de Edesa









Se define el futuro del boleto de colectivo en Salta| SAETA propone un aumento a más de $1200

Profundo dolor en Salta por la inesperada partida de Emiliano "Many" Saravia

Cortes programados de EDESA: qué zonas se verán afectadas esta semana






