
CFK sobre Milei y Hayden Davis: "estafadores y arqueros fracasados"
General21/03/2025 Recibió a quien denunció la criptoestafa en España
La ex presidenta volvió a apuntar contra Milei por la estafa $Libra y le dio un golpe bajo al recordar su pasado como "arquero fracasado".
CFK contó que se reunió con el diputado español Gerardo Pisarello, quien denunció ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España la criptoestafa, con la hipótesis de que Hayden Davis podría haber impulsado las operaciones desde Cataluña donde residiría parte del año.
"Ya que Davis y otros miembros de su familia son residentes en España, y en consecuencia en la Unión Europea, y por tratarse de un delito de alta gravedad económica, la Audiencia Nacional española y la fiscalía europea serían competentes para investigar estos delitos", contó Cristina.
"El sentido de la denuncia es que los hechos protagonizados por Davis podrían ser constitutivos no sólo de delitos de estafa, sino de delitos contra la seguridad financiera, concretamente, los de alteración de los mercados de valores y uso de información privilegiada agravado", continuó la presidenta del PJ.
Cristina recordó que Davis se jactó de haber sobornado a Karina Milei para que le habilitara negocios en Argentina. "Todo ello convertiría a Davis y, eventualmente a Javier Milei, no solo en estafadores sino en una amenaza para la seguridad financiera y para la integridad del mercado que dicen adorar y defender", ironizó.
Al final, le dedicó una chicana a Milei y Davis al revelar que también el "empresario" fue arquero en el pasado.
"Según me contó Gerardo, Hayden Davis fue arquero suplente en el AEC Manlleu de Barcelona en la temporada 2016/17, sin haber jugado un solo minuto. Mira vos!! Se ve que el 'economista experto en crecimiento con o sin dinero' que funge de presidente y el colorado Davis comparten algo más que su pasión por las estafas... Los dos resultaron ser arqueros fracasados", chicaneó.



Incendio y motín: al menos cinco heridos fueron derivados al Hospital San Bernardo

Comunidades indígenas entre el hambre, la sed y la desprotección


Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación




Populismo cambiario en dólares: la “pax” preelectoral costó USD 25.000 millones

Gastón Galíndez: “Los salteños eligieron tener voz propia en el Congreso”

Flavia Royón: “Fue una patriada y Salta mostró una nueva forma de construcción”


Incendio y motín: al menos cinco heridos fueron derivados al Hospital San Bernardo

El gran derrotado: Urtubey reconoció la victoria de Milei en Salta y llamó a la oposición a crear una "unidad urgente

Emiliano Estrada se queda sin su banca de diputado y sin fueros el 10 de diciembre

La Libertad Avanza gana el Senado en Salta y se queda con dos bancas clave




