

Falta de personal en el interior | Salteños hacen fila bajo la lluvia por un turno médico
General18/02/2025 A las 3 de la mañana


Preocupante imagen en el norte de la Provincia. La falta de personal de la salud en los nosocomios locales no responde a la demanda de los salteños.
En el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, las personas esperaron por un turno con un endocrinólogo bajo la intensa lluvia a las 3 de la madrugada. Además de no ser un horario habitual para recibir atención médica, el lugar no cuenta con las condiciones edilicias necesarias.
Ante la falta de personal en la salud pública, el profesional en cuestión es el único que pudo llegarse desde la capital hasta el municipio del norte, para atender a las personas que viven allí.


Esto despertó el enojo de los salteños, quienes demandan por un sistema de salud eficiente y de calidad. Incluso denuncian que hubo mujeres embarazadas esperando ser atendidas bajo las precipitaciones.
Fuente: Daniel Díaz Muñoz (X)




“Todo en un solo lugar”: municipio y COPAIPA se unen para facilitar la gestión comercial


Invierno en Salta: la Municipalidad otorga garrafas gratuitas a hogares sin conexión a la red de gas






Mientras la Selección une, el Gobierno de Milei buscó vender el país

Habilitación en septiembre: avanza el nuevo puente en Vaqueros para solucionar el caos vehicular

Lucha contra el Aedes aegypti: piden mantener los patios limpios pese al frío para evitar el dengue







