
Gral. Mosconi: recapturaron uno de los presos fugados y continúa la búsqueda de los otros tres
General09/01/2025 Tartagal
El pasado lunes se conoció la fuga de cuatro presos de una comisaría en la localidad de General Mosconi, en el norte de la provincia. Medios oficiales dieron a conocer los rostros y datos de identidad de cada individuo.
Hoy, uno de ellos fue recapturado. Se trata de Franco Guaynde de 25 años que se presentó en la sede fiscal, al parecer de manera voluntaria, y quedó a disposición de la justicia.
Mientras tanto, la policía continua con un amplio operativo policial para dar con los otros tres prófugos. La búsqueda continúa hasta dar con el paradero de Renzo David Rodrigo Rojas de 35 años, Jonás Exequiel Diana de 25 años de edad y Pablo Joel Villegas de 25 años de edad. Si los vecinos del norte provincial ven a los evadidos, deben dar aviso al Sistema de Emergencias 911.



Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita

San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)



El prontuario que estremece a LLA | Candidata Villaverde estuvo presa en EE. UU. por traficar 15 kilos de cocaína

El cuerpo del obrero sigue atrapado entre los escombros de la obra de López Marcuzzi



La Municipalidad ofrece apoyo para Primaria y Secundaria en los CIC de Bicentenario y Villa Asunción

Sancionaron a un lavadero y una gomería de Villa Chartas por microbasurales y contaminación

Salta logra el restablecimiento inmediato del pago de todas las Pensiones por Invalidez Laboral

Registro Civil atenderá este fin de semana para entregar DNI sin retirar





