



La institución de Vicente López dio un paso más como uno de los clubes más importantes de la provincia. Además, el Gigante del Norte cambiará de nombre.
Gimnasia y Tiro presentó este lunes su propia marca de indumentaria que vestirá al equipo en la próxima temporada 2025 de la Primera Nacional.
Mediante una conferencia de prensa en la sede de Vicente López y Leguizamón, el mandatario albo Marcelo Mentesana anunció el lanzamiento de "M'TO", llamada así en honor al histórico Michel Torino, el primer presidente de la institución.


Además, el dirigente indicó que "el Gigante del Norte también se va a llamar Michel Torino ’’.
De esta manera, el Albo da otro paso más como institución, consolidándose entre las más importantes de la Provincia, y marcando el camino a seguir para el resto de los clubes.
Ahora, los cañones apuntan de lleno al inicio de la pretemporada, el próximo 2 de enero en el Hotel de La Liga Salteña.




Tolerancia cero en Salta: arranca la reglamentación para el narcotest obligatorio a políticos y jueces

Operativos sorpresa de narcotest: así son los test de saliva que te pueden costar el auto y la licencia


Bomba financiera en los hogares: ya son 6 millones los argentinos atrapados en deudas impagables




El costo del narcotest: cada prueba de saliva le costará entre 37.000 y 65.000 mil pesos

Un año de impunidad: empresarios libres o en domiciliaria y ninguna condena en la mayor red de trata de Salta


El mapa de la desidia: el croquis de la contaminación avícola que asfixia a los vecinos de El Encón



PJ Salta: apuntan contra la intervención y un intento de "domesticar al peronismo"

"Abre tus alas" | Flavio Mendoza desembarca en Salta



