
El dirigente de izquierda Jorge Altamira brindará una charla magistral en la sede del partido
General22/11/2024 Política Obrera

Se vienen tiempos de elecciones y la población tiene la obligación de conocer todas las posturas políticas que se dirimen en la arena publica. Para ello el partido Política Obrera organizó una charla debate con el dirigente Jorge Altamira.
El encuentro será el viernes 22 de noviembre, a las 19:30 hs, en el local central de Política Obrera, en Santiago del Estero 971. Por la mañana realizará una gira por medios locales, para exponer sus caracterizaciones sobre la situación política nacional e internacional; y las tareas para la clase obrera y la izquierda revolucionaria.
El título de la charla debate es: “Luchas en ascenso. Como las convertimos en una perspectiva socialista”. Según el comunicado oficial del partido, la charla "tomará como eje las diferentes luchas obreras y juveniles del último período y como en ellas se gesta la fuerza social capaz de desafiar y derrotar la política liberticida y de colosal confiscación económica del fascista Milei, que ha contado con la colaboración abierta del congreso, la justicia, los gobernadores y la burocracia sindical".
Una oportunidad para escuchar las diferentes interpretaciones de la realidad y comenzar a formar un criterio cabal y complejo de la realidad política de nuestro país.




Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


El Hogar de Noche suma capacidad y ahora también recibe a las mascotas de personas en situación de calle


Mañana, "Perchero Solidario" en el Balneario Xamena para ayudar a las familias salteñas




Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

Consumo récord y cortes de luz en Salta | Anticipan normalización con la mejora del clima

Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región



Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


