
Narcotráfico: secuestran 21 kilos de cocaína en Joaquín V. González
General16/10/2024 Iba escondida en el auto
Gendarmería Nacional secuestró paquetes de cocaína ocultos en un vehículo. La acción fue parte de un operativo realizado en la Ruta Provincial Nº 4 a la entrada de "Fincha Chaguaral".
En un control en la ruta mencionada, personal de la sección dependiente del Escuadrón 45 "Salta" detuvieron a un auto Chevrolet Onix. Mediante requisa autorizada por la Fiscalía Federal de Salta, se constató la presencia de 21 paquetes escondidos en diferentes partes del vehículo.
Mediante pruebas químicas pudieron constatar que lo que llevaban en los paquetes era cocaína. Llevaban 8,426 kg de la sustancia ilegal mencionada. Por el hecho, las dos personas que iban en el vehículo quedaron detenidas, el auto secuestrado y la sustancia confiscada por Gendarmería Nacional.


"Habla desde el desconocimiento" | Gareca cruzó a López por sus dichos sobre el programa de gestión menstrual

Unidos por Salta recorre los barrios de la capital haciendo campaña

Luego de ser procesado por violencia de género, Fernández aseguró que denunciará a Fabiola Yáñez



Intervención IPS | "Savoy no esta capacitado como interventor, debería renunciar" afirmó Cartuccia


Luego de ser procesado por violencia de género, Fernández aseguró que denunciará a Fabiola Yáñez

"Habla desde el desconocimiento" | Gareca cruzó a López por sus dichos sobre el programa de gestión menstrual
