




La triste noticia se conoció en las últimas horas del domingo y se dieron a conocer detalles del fenecimiento del famoso conductor de América, Ricardo Daniel Carías, conocido como Tota Santillán.
Medios nacionales lograron hablar con el hermano del conductor quien confirmó que el motivo del lamentable hecho fue a causa de un incendio. "Se le incendió un sillón y se electrocutó" le dijo a un periodista del espectáculo.
Al parecer el deceso se produjo dos días antes y el cuerpo fue encontrado recién el domingo. Se realizará la autopsia para confirmar las razones del fallecimiento.


Los últimos años del conductor
Durante mucho tiempo el conocido presentador gozó de fama y público, pero en los últimos años bajó el perfil. El el 2017 fue detenido por robar mercadería de un negocio de Vicente López. 5 años después del hecho, contó a los medios que tuvo que ser internado por problemas de Salud Mental y no seguir el tratamiento médico.
En el 2023, un juez lo condenó a 5 años y medio de prisión por ejercer Violencia de Género contra su ex pareja y madre de sus hijas. Las agresiones ocurrieron entre el 2013 y 2016.


Abrieron las inscripciones para terminar el secundario en BSPA y CENS

Los cigarrillos aumentan un 7% promedio registrando la tercera suba del año

Rutas nacionales: el tramo salteño de la 9/34 pasa a manos privadas

Del 22 al 25 de septiembre se realizará el VI Congreso de Educación en Salta

Cerrillos articula acciones con el INTA y el Hospital Santa Teresita ante la alerta climática

Se desplomó un 37,4% la venta de autos cero kilómetro en Salta durante julio

Anuncian que el Gobierno denunciará a quienes cuestionen la salud mental del presidente



Cayó en Salta el abogado prófugo acusado de homicidio que se fue al Mundial

A 15 años del femicidio de Cintia Fernández: su madre sigue esperando justicia


“Nadie llega por mérito individual": San Millán asumió en el PJ de Salta


Imputaron a Gustavo Vaccarella por tenencia de material de abuso infantil

De investigador a encubridor: el rol del subcomisario Guerra que sacude a la cúpula policial salteña


Confirman el procesamiento de Nilda Dammer por Trata


