



La AMT convocó a una audiencia pública para "tratar" junto a quienes se inscriban, el pedido presentado por SAETA. Jueves 3 de octubre en El Carril.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a una audiencia pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A., respecto de la readecuación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta.
Cabe resaltar que Saeta fundamentó el pedido a la AMT por la readecuación de la tarifa debido al incremento de los costos: principalmente el gasoil y salarios; también por la quita de subsidios nacionales, entre otros.


Quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo martes 17 de septiembre, en la sede de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas. El plazo final para inscribirse, será hasta el lunes 30 septiembre.
El acto de la audiencia se realizará el próximo jueves 3 de octubre, a las 8 de la mañana, en el Sindicato Obreros del Tabaco (SOT), ubicado en calle General Belgrano 465 del municipio de El Carril.



Sin guardias psiquiátricas de 24 horas: el colapso de la salud mental agrava la crisis de adicciones en los barrios

El negocio perfecto: las mineras exigen el RIGI, rebaja de tasas y que el Estado les capacite al personal

Orgullo sanitario: el modelo salteño de atención del ACV fue elegido como ejemplo nacional


Tránsito readecuó el protocolo: el test de drogas en saliva ya no se exigirá en los retenes diarios

Alerta meteorológica: una masa de aire polar congelará a Salta con marcas bajo cero esta semana




El negocio perfecto: las mineras exigen el RIGI, rebaja de tasas y que el Estado les capacite al personal

“Mi hija murió por negligencia médica y quirófanos insalubres” | La grave denuncia que Mariana Aranda trajo a la capital

Emiliano Durand: "Nuestra concepción de gobierno es el Estado presente"


Sin guardias psiquiátricas de 24 horas: el colapso de la salud mental agrava la crisis de adicciones en los barrios


El viento zonda reactivó el incendio en Cafayate y ya arrasó 200 hectáreas de algarrobos

La alarmante tasa de suicidios en Argentina expone una profunda crisis que tiene a Salta como el epicentro del dolor


