
Durand destacó el trabajo en equipo con Sáenz para resolver problemas de los salteños
General20/07/2024 Redacción
El intendente de la ciudad capital estuvo en un programa de TV en donde hizo un balance de su gestión y destacó los frentes de trabajo en este tiempo. Resaltó además, la firma de convenios con el gobierno provincial para resolver problemas cotidianos de los salteños.
En cara a cara, Emiliano Durand se refirió al tiempo de gestión que lleva en la municipalidad de la ciudad y afirmó que en siete meses hicieron "un montón de cosas. La gente sabe las condiciones en las que recibimos la ciudad, la gente sabe lo que laburamos, y no digo lo que laburo porque somos un equipo, un equipo muy grande de gente que labura y encaró un montón de frentes de obra para arreglar las calles", dijo sobre el estado de las arterias y justificó. "Por donde vayas lo vas a ver",
Además, destacó que esto lo hicieron como dijo en campaña: desde los barrios hacia el centro. "Lo encaramos desde los barrios hacia el centro; recuperamos el canal de la Yrigoyen que quedó abandonado cuando lo anunciaron entre bombos y platillos, quedó con el tránsito cortado y un montón de gente y vecinos perjudicados, destruyéndose, cayéndose el canal. Ya estamos trabajando ahí", afirmó.
En este sentido, resaltó el trabajo en equipo que conformó, no solo con su grupo de colaboradores, sino también con el Gobierno de Gustavo Sáenz. "Todo esto no lo hicimos solos, es un equipo donde la provincia, Gustavo y todos, sin dudas, nos dieron una mano desde el día uno",
Contó que firmó hace poco un acuerdo con el gobernador para recuperar la Palúdica. "También nos está ayudando con bacheo y ahora hicimos un convenio para que nosotros tapemos los pozos de Aguas del Norte, las aperturas que hace porque el reclamo se centra siempre sobre la municipalidad".


Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita

San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)

La Justicia ordenó a ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad suspendidas



La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda

Multarán a quienes publiquen fotos de su voto en las elecciones 2025

La cancelación de Milei en Salta expone la desorganización de LLA en el cierre de campaña


La basura en los canales provocaron anegamientos durante la tormenta del fin de semana



“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.
