
La novela del estacionamiento | Permisionarios ‘’traicionados’’ por concejales
General03/07/2024 Redacción

El conflicto entre ediles y los encargados del servicio del estacionamiento medido en la ciudad de Salta parece no encontrar soluciones ni acuerdos.
En diálogo con Carta Urbana (89.9), el concejal Gonzalo Nieva, presidente de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad, anunció el comienzo de los trabajos con permisionarios con respecto al plan piloto para el cobro digital del estacionamiento medido en la ciudad.
Nieva expresó que ‘’ven con optimismo’’ la propuesta, pero aún se deben realizar ajustes en el sistema y optimizar la aplicación digital, para implementarla gradualmente y darle tiempo de adaptación a los trabajadores y a los salteños.
Aunque no estimó ninguna fecha para ver en funcionamiento el novedoso sistema, el visto bueno de las partes indica que la aplicación operaría antes de fines del 2024.
Sin embargo, en respuesta a los dichos de Nieva, el referente de los permisionarios, Oscar Luna, dijo que ‘’no sabe nada’’ y expresó que se sienten ‘’traicionados y burlados’’ por el cuerpo del Concejo Deliberante.
El edil justificó su testimonio aludiendo a la confirmación que le dio personalmente el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato. Pero Oscar Luna mencionó que desde la subsecretaría del mismo organismo no le anunciaron ningún avance al respecto.
¿Se trata de un teléfono descompuesto entre permisionarios, concejales y Tránsito? ¿O realmente hay una cuestión personal entre las partes? Lo cierto es que deberán ponerse de acuerdo para responder ante el vecino salteño, que exige cooperación y servicios de calidad, como realmente corresponde.



Alerta nacional por sarampión tras la confirmación de un caso en Entre Ríos

Ventas en rojo: las pymes desmienten el relato oficial sobre la inflación

Si las empresas quieren | Autos 0KM pueden bajar 13% si las marcas autorizan


“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados




Si las empresas quieren | Autos 0KM pueden bajar 13% si las marcas autorizan

Investigan la misteriosa muerte de una agente del Servicio Penitenciario en La Merced


Salta Capital, Vaqueros y La Caldera firman convenio por el transporte de aplicaciones

Alarma docente | Fiore no garantiza el pago del incentivo salarial y siembra incertidumbre en Educación



Aduana boliviana limita compras y Salta amenaza con aplicar el principio de reciprocidad

SITEPSA denuncia persecución política mientras el Gobierno avanza con una oferta "insuficiente"


