
Jugador de Boca condenado por violencia de género
Sebastián Villa fue condenado por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora con dos años y un mes de prisión condicional. No jugaría más en Boca.
General02/06/2023 Redacción
El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa fue condenado hoy a dos años y un mes de prisión condicional por haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, informaron fuentes judiciales.
En el juicio se categorizaban los hechos ocurridos el 27 de abril del 2020 en la casa que compartían Villa y su ex en el barrio privado Saint Thomas, de Canning, los cuales fueron investigados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Esteban Echeverría, especializada en Violencia de Género.
La jueza Claudia Dávalos fue la responsable de dar a conocer el veredicto en el caso por lesiones leves agravadas y amenazas. En el veredicto final, el futbolista fue declarado culpable con una condena de dos años y un mes de prisión. Al ser la pena menor a tres años, es excarcelable, por lo que no irá a la cárcel.
Además, deberá presentarse cada 2 meses en el juzgado, para demostrar que tiene una residencia fija. El fallo impuso que debe abstenerse de tener contacto con su expareja o con el grupo familiar de ella, y tendrá que someterse a un tratamiento psicosocial y talleres para abordar su problemática.




¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

La Municipalidad comenzó el operativo de retiro de cartelería política


Incendio y motín: al menos cinco heridos fueron derivados al Hospital San Bernardo



El gran derrotado: Urtubey reconoció la victoria de Milei en Salta y llamó a la oposición a crear una "unidad urgente

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Rosario de Lerma honra a sus fieles difuntos con una mesa comunitaria


El precio de la nafta súper aumentó $48 pesos en Salta durante octubre

El CUD obliga a PAMI a dar el 100% de la medicación y se puede tramitar online






