
Nuevo pozo de agua para más de 6.000 vecinos en la zona oeste de la capital salteña
General18/09/2025 Agua potable


La empresa Aguas del Norte, en coordinación con la provincia, habilitó una nueva fuente de agua en la zona oeste de la capital salteña, beneficiando a más de 6.000 vecinos del barrio Solís Pizarro y zonas aledañas.
La obra fue inaugurada por el presidente de la compañía, Ignacio Jarsún, y es parte de un plan de trabajo destinado a mejorar la calidad y el caudal del servicio de agua potable. El objetivo, según el presidente, es transformar las comunidades al garantizar el acceso a un servicio esencial que mejora la calidad de vida de los salteños
Jarsún explicó que la nueva perforación es una solución definitiva para un sector históricamente afectado por la baja presión, especialmente en las temporadas de mayor consumo. La iniciativa se suma a otros trabajos que la empresa ya realiza en distintas zonas de la provincia, como en Atocha. .






Trasladan el histórico puente de Vaqueros para construir el segundo tramo

Milei tildó de dictador a Pedro Sánchez en Madrid y minimizó las deudas familiares


Día de la Madre: las ventas no cumplieron las expectativas en Salta

Crecida del Paraná provoca aislamientos en Misiones y evacuaciones en Corrientes



27 mil hectáreas en manos estadounidenses y bajo gestión del hijo de Zapata

Prestadores médicos amenazan con suspender atenciones de PAMI


Triunfo de la lista Unidad en la elección para el Consejo de la Magistratura

Conceden la domiciliaria a dos imputados por lavado en Aguas Blancas



Salta lanza una aplicación oficial para regularizar el servicio de taxis y remis

Grupo México se bajó del Belgrano Cargas antes del reclamo salteño


