abuso sexual
La mujer de 41 años fue abusada en una finca luego de una fiesta.
Federico Ariel Sánchez, relacionista público de un local bailable, será juzgado desde este martes por una supuesta violación a una mujer. La denuncia contra el primo del productor de modas Pablo Rangeón, condenado por abuso sexual, se presentó en marzo de 2021, y según la víctima, el hecho habría ocurrido en el año 2012.
Marcos Adrián Abrebanel Stengurt fue imputado por el fiscal Obeid el lunes 20 de marzo por los delitos de abuso simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 15 años y abuso sexual simple (continuado) en concurso real con abuso sexual con acceso carnal de otra menor de 16 años.
Marcos Adrián Abrebanel Stengurt fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso simple en dos causas.
Ocurrió en la madrugada de este sábado 11 de marzo. Hasta la fecha, Marcos Adrián Abrebanel, acusado de abusar de una adolescente, se encuentra prófugo de la justicia y es buscado intensamente por las autoridades policiales.
El odontólogo acusado de abuso sexual sigue prófugo y aparecen nuevos casos
Marcos Adrián Abrebanel Stengurt habría abusado de una menor cuando asistió a un turno para un tratamiento, Tal como lo denunciaron sus familiares la habría obligado a realizarle sexo oral y sometido a tocamientos. A raíz de este hecho lamentable, otras pacientes del odontólogo contaron que sufrieron hechos similares y podrían aparecer más casos, lo que complicaría la situación del profesional, que continua sin aparecer.
Un hombre de 84 años fue condenado por el Juzgado de Garantías 6 a la pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo por considerarlo autor de los delitos de abuso sexual simple hacia una menor y por amenazas con arma hacia la familia de la victima.
Por orden judicial, Lautaro Teruel volvió a la cárcel de Villa Las Rosas
Luego de haber estado internado en una clínica privada por problemas de salud, Teruel regresó a la Unidad Carcelaria N°1 para seguir cumpliendo con su condena. El hijo del miembro de Los Nocheros, Mario Teruel, había sido condenado a 12 años de prisión luego de ser hallado culpable por cometer abuso sexual contra una joven de 19 años y contra una menor de 13.