
"El mercado en tu barrio" llega a Santa Lucía con ofertas increíbles
General11/08/2025 Comercio local
El programa "El mercado en tu barrio" continúa su recorrido por la ciudad, y este martes 12 de agosto se instalará en el barrio Santa Lucía, con una amplia oferta de productos a precios accesibles. El evento, que busca acercar alimentos frescos y de calidad a los vecinos, se llevará a cabo de 10 a 16 horas en las canchas La Rivera, ubicadas en la intersección de las calles Santa Oliva y Santa Marta.
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad, tiene como objetivo principal ayudar a las familias a ahorrar en sus compras de productos esenciales, ofreciendo descuentos de hasta el 30% en varios artículos. Los vecinos podrán encontrar una gran variedad de alimentos, incluyendo carnes, pollo, panificados, huevos, verduras, frutas, productos de limpieza, congelados y artículos de marcas reconocidas como BIMBO y Bonafide. Además, se ofrecerán opciones sin TACC para personas con celiaquía.
El programa no solo beneficia a los consumidores con precios más bajos, sino que también apoya a los productores locales, fortaleciendo así la economía de la región. El "Mercado en tu barrio" se ha consolidado como una herramienta efectiva para hacer frente a la inflación y garantizar que los salteños puedan acceder a productos de la canasta básica sin tener que gastar de más.





Un juicio que desnuda el corazón podrido del sistema penitenciario

Fake News: desmienten el uso indebido de maquinaria y apuntan contra “publicaciones malintencionadas”

Reacomodamiento en la Legislatura: cuatro diputados se suman al bloque “Gustavo Sáenz Conducción”





Docentes en lucha: continúa el paro hasta el jueves según anunció SITEPSa

Paro "histórico" y masivo en la UNSa: la protesta docente paraliza las aulas salteñas

Salta fue sede del primer encuentro LGBTQI+ en el marco del Sello "Ciudad Amigable"

Crece la desaprobación a la gestión de Milei mientras su imagen personal resiste

Escalada de violencia en los barrios | Un joven de 16 años murió apuñalado en una enfrentamiento

Habló el vecino que llevó a Benjamín al hospital: “Llamaron al 911 tres veces y no llegó nadie"


