

Chocolate, juegos y sorpresas: Cerrillos celebra el Mes de las Infancias en los barrios
General08/08/2025 Todo agosto


El municipio organiza festejos gratuitos con personajes animados, golosinas y actividades para los más chicos.
Este fin de semana, Cerrillos se llena de alegría para celebrar a lo grande el Mes de las Infancias, con propuestas gratuitas en plazas y espacios verdes pensadas para que los chicos vivan una tarde mágica.
Habrá de todo: juegos, golosinas, personajes animados, chocolate caliente y pan dulce. Y como ya es tradición, la invitación incluye un detalle especial: llevar la taza de casa para compartir el chocolate comunitario.


¿Dónde y cuándo?
Sábado 9 – Plaza Principal de Los Álamos
Domingo 10 – Espacio Verde de la Estación de Trenes (Zona Centro)
Sábado 16 – Los Crespones (Av. Principal Mza 8 Casa 6)
🕒 Todas las jornadas arrancan a las 15:30 hs
Con esta propuesta, el municipio busca que cada barrio tenga su propia fiesta, acercando la celebración a las familias y garantizando que ningún chico se quede sin festejar su día.
“Queremos que sea una tarde distinta, donde puedan jugar, reírse, disfrutar en familia y sentirse protagonistas”, comentaron desde la organización. Además de los clásicos personajes infantiles y los juegos, habrá también música y actividades recreativas para todas las edades.
¡Andá preparando la taza y las ganas de divertirte! Este mes, Cerrillos celebra a lo grande a quienes más se lo merecen: los chicos.


Anuncian que el Gobierno denunciará a quienes cuestionen la salud mental del presidente

Corte total: interrumpen el tránsito en avenida Bolivia por obras

Incendios en Iruya: relevan necesidades y entregan asistencia a los vecinos damnificados

Ciberdelito: Salta apunta a la prevención digital frente a la trata de personas

Estaciones de servicio en Salta | Caen las ventas de combustibles y el sector evita despidos


Contraste vitivinícola: el consumo nacional repunta pero Salta cae 13,5%



García Castiella acusa de encubrimiento; la familia Cordeyro exige pruebas y denuncia que la ponen en peligro


De paso obligado a centro de acopio: la cruda radiografía del narcotráfico en Salta

Anuncian que el Gobierno denunciará a quienes cuestionen la salud mental del presidente

Se desplomó un 37,4% la venta de autos cero kilómetro en Salta durante julio


Más camiones y tercerización: el plan de Borelli para reorganizar un servicio esencial en Cerrillos

Protección animal: proponen prohibir el carnet de conducir a quienes abandonen mascotas

La defensa de José Eduardo Figueroa insiste en reducir la condena por el femicidio en El Tipal


