

Debido a la medida de quite de colaboración, la Municipalidad había notificado a los negocios que evitasen colocar los residuos en la vía pública ya que no habría recolección de residuos en el día de hoy jueves 10. El servicio se restablecerá ésta noche.
La Municipalidad había informado y notificado a la comunidad en general, particularmente a los negocios gastronómicos, que evitasen sacar las bolsas con residuos ya que desde anoche no iba a haber recolección por el paro nacional de la CGT.
Ante el caso omiso, es que junto a la Patrulla Ambiental se está desarrollando desde las primeras horas del día de hoy, jueves 10, un operativo de levantamiento de las bolsas con residuos en la zona del macro centro.
Además, los negocios que no cumplieron con las notificaciones están siendo multados por la Municipalidad. Es importante destacar que, el servicio de higiene urbana y recolección de residuos restablecerá esta noche una vez finalizada la medida de fuerza.



Anestesiólogos salteños desmienten al ministro de Salud: "No hay falta de profesionales"

Deuda millonaria y amenaza de paro: SAETA asegura que el servicio nocturno será “normal”

El destrato como marca de gestión: la frialdad de Emilia Orozco

UNSa: 100 días de gestión, entre la foto oficial y las deudas pendientes


Diputados salteños: el rol clave en el revés legislativo a Milei y los libertarios que desafiaron la oposición



Alerta por viento zonda en Salta: peligro extremo para el viernes

Nuevos precios de combustibles en Salta: sigue el vaivén de aumentos



Deuda millonaria y amenaza de paro: SAETA asegura que el servicio nocturno será “normal”

Silencio oficial por el escándalo en la ANDIS | Intervención y despido de Spagnuolo

Anestesiólogos salteños desmienten al ministro de Salud: "No hay falta de profesionales"


Escándalo en el corazón del Gobierno: las coimas del 3% y el silencio de Milei
