
Barrio El huaico: avanza la construcción de una ciclovía en la zona norte
General14/01/2025 Una buena por los ciclistas

Desde el ingreso del El Huaico hasta la rotonda del Quirquincho, se están acondicionando las juntas de hormigón y se realiza la compactación y encofrado de las ciclovías y las estaciones saludables.
La Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de las nuevas ciclovías sobre la ruta 28 con el fin de brindar mayor seguridad tanto a los ciclistas. Solicitan a los conductores circular con precaución debido a la presencia de maquinarías y operarios sobre la ruta.
Medios oficiales confirmaron que "las tareas que se están desarrollando consisten en el acondicionamiento de las juntas de hormigón y se realiza la compactación y encofrado de las ciclovías y las estaciones saludables".
La iniciativa busca dar respuesta a aquellas personas que precisan un espacio para realizar actividades físicas para mejorar su salud. Principalmente al sector norte de la ciudad que crece a pasos agigantados.


YPF aumenta 3.5% el precio de los combustibles | Así quedaron los nuevos valores en Salta


Corte de gas a la industria y estaciones de servicio en Salta: priorizan el suministro domiciliario ante ola de frío







Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

Ola polar: suspenden clases presenciales en varios departamentos de Salta por alerta meteorológica

Sobreviviente de la tragedia de Av. Paraguay denuncia: “Nos ofrecieron 75 millones para arreglar”

Crece el reclamo para que el Congreso rechace los decretos que desmantelan organismos culturales



Buscan que el Estado provincial gestione sus propios residuos electrónicos

Proyectos clave para la educación salteña | Cuatro iniciativas escolares sin dictámenes en Diputados

