


Dictarán nuevos talleres con rápida salida laboral
En la sede de Independencia 910 y en los 12 dispositivos territoriales de la Municipalidad, se darán clases de Amigurumi; Pintura en Tela ;Reciclado; Marroquinería; Peluquería Express; Accesorios para el cabello; Manicura; Bancos y Mesas Nórdicas; Dibujo Anime; entre otros. Para inscribirse, los interesados deben ingresar al portal de Desarrollo Económico.
General27/01/2023 Redacción
En el marco de los cursos de verano, la Municipalidad de la Ciudad de Salta acerca a los vecinos talleres con rápida salida laboral, llevadas adelante por el equipo de Desarrollo Económico.
Se trata de capacitaciones prácticas donde los asistentes aprenderán en primera persona técnicas básicas y herramientas necesarias para introducirse en el oficio.
La propuesta se desarrolla en la sede de Independencia 910 y en los 12 dispositivos municipales territoriales. Los asistentes deberán concurrir a los encuentros con ciertos materiales, con el objetivo de aprender de manera práctica en cada clase.
Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar de manera online ingresando al portal https://entedesarrollosalta.gob.ar/ sección inscripciones. De allí, se deberá completar el formulario, seleccionar día, lugar y el taller al que desean inscribirse.


El Tintero Electoral | "Queremos imponer en la legislatura la agenda de los trabajadores"


¡Habemus Papam! Anuncian la elección de un nuevo Papa con la fumata blanca

Más restricciones para los deudores alimentarios morosos



El Senado aprobó proyecto de ley por Emergencia en el norte salteño





Más restricciones para los deudores alimentarios morosos

La Otra Vuelta, artes escénicas, presenta nuevamente: "PARIMPAR"
