Dictarán nuevos talleres con rápida salida laboral 

En la sede de Independencia 910 y en los 12 dispositivos territoriales de la Municipalidad, se darán clases de Amigurumi; Pintura en Tela ;Reciclado; Marroquinería; Peluquería Express; Accesorios para el cabello; Manicura; Bancos y Mesas Nórdicas; Dibujo Anime; entre otros. Para inscribirse, los interesados deben ingresar al portal de Desarrollo Económico.

General 27/01/2023 Redacción
materiales-2

En el marco de los cursos de verano, la Municipalidad de la Ciudad de Salta acerca a los vecinos talleres con rápida salida laboral, llevadas adelante por el equipo de Desarrollo Económico. 

 Se trata de capacitaciones prácticas donde los asistentes aprenderán en primera persona técnicas básicas y herramientas necesarias para introducirse en el oficio.  

 La propuesta se desarrolla en la sede de Independencia 910 y en los 12 dispositivos municipales territoriales. Los asistentes deberán concurrir a los encuentros con ciertos materiales, con el objetivo de aprender de manera práctica en cada clase.  

 Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar de manera online ingresando al portal https://entedesarrollosalta.gob.ar/ sección inscripciones. De allí, se deberá completar el formulario,  seleccionar día, lugar y el taller al que desean inscribirse.

 

Te puede interesar
durand3

Emiliano Durand: "Nos llevará 2 o 3 meses acomodarnos"

Redacción
05/12/2023

El intendente electo asumirá este 10 de diciembre en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno y no en el Concejo Deliberante. El pasado 3 de diciembre acompañó a ediles que juraron y allí hizo declaraciones sobre los desafíos, el estado actual del municipio y hacia donde apuntará su gestión.

delfr

Alertan que el municipio está en una situación "dificilísima"

Ramiro
28/12/2023

Solo el 50% del presupuesto municipal le corresponde a Agrotécnica Fueguina. Menos coparticipación y el desafío de recaudar en tiempos de crisis económica se suma al desfinanciamiento con que se encontró la nueva gestión y la deuda de 7.000 millones. Además, la ausencia de dirigentes políticos en las manifestaciones populares llama a la reflexión. El concejal Martín Del Frari se refirió a estos temas.

Lo más visto