

Desde el lunes 21 el pasaje de colectivo en el área metropolitana tendrá un costo de $890. Afirman que se sostendrán los beneficios para aquellas personas que accedieron al boleto gratuito y los servicios de trasbordo.
El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Marcelo Ferraris, explicó que el aumento se justifica por la suba del combustible (un 20% entre marzo y septiembre), y los salarios del personal quienes han recibido un 44% de aumento en sus sueldos en lo que va del año.
SAETA habría pedido que el aumento en el precio del boleto sea del 44% pero el aumento aprobado luego de debates y asambleas, fue del 29%. Este precio, dijo Ferraris, será revisado en el Enero luego de analizar el panorama político circundante. El precio actual se sostendrá hasta diciembre.




El Senado avanza en la sanción de una nueva ley para psicólogos en Salta



Anestesiólogos exponen ante el Senado su posición sobre unproyecto de ley clave




Aumento en el combustible: septiembre llegó con una nueva suba de precios en Salta

Ajuste a los CAAC: en Salta miles quedan en riesgo de perder su único refugio


Sáenz presentará un amparo contra Nación por las pensiones por discapacidad

Concejales analizaron una iniciativa para incorporar plástico y caucho a la mezcla asfáltica.

Hoy comienzan las obras para la Autopista del Valle de Lerma | Unirá Cerrillos con El Carril



