
Agua Negra: corte en la ruta 33 km 28 por la tormenta
General16/10/2024 Calzada inundada y arrollos desbordados
Durante la noche, la tormenta intensa se manifestó también en la crecida de ríos y arroyos de la Quebrada de Escoipe, en Chicoana. Vecinos del paraje Agua Negra sufrieron los estragos del agua.
Agua Negra es un paraje ubicado a 28 kilómetros de Chicoana, en la Quebrada de Escoipe. Los primeros kilómetros de la conocida Cuesta del Obispo. Allí residen varias familias que se dedican al cuidado de los animales y la producción de alimentos y productos regionales.
En horas de la noche, las familias de la quebrada sufrieron una fuerte tormenta que se manifestó en la crecida de los afluentes de agua. Algunos vecinos, pudieron ver como los corrales preparados para sus animales fueron devastados por el agua, perdiendo sus instalaciones. Aún no se sabe si hubo más pérdidas materiales, más las familias se encuentran bien.
Imágenes enviadas a El Tintero por familiares de la Quebrada


Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales



Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro

Datos claves para el “Grand Prix JUBSO”: tres etapas, 19 al 21 de septiembre







Exasesor de Milei ratifica denuncias de coimas que apuntan a Karina Milei y "Lule" Menem

Cerrillos se viste de fe | La llegada de peregrinos de Molinos marca el inicio de la movilización para el Milagro



Feroz incendio camino a San Luis: bomberos intentan sofocar las llamas

Brutal agresión de vendedores y carreros a inspectoras municipales

La Libertad Avanza: propaganda millonaria en una estructura de páginas fantasmas en redes sociales
