

Argentina suma tropas a la guerra en Medio Oriente para ayudar a Israel contra Irán
General10/10/2024 Adiós neutralidad


Gracias a la determinación del Javier Milei y su nueva política de estado, abandonamos el papel neutral frente a las guerras que suceden en el mundo. Hoy sumamos tropas al combate en favor del país que se encuentra llevando a cabo un genocidio contra el pueblo palestino.
En Argentina, dice el presidente y sus militantes, "no hay plata", para otorgar aumentos a los jubilados o proponer un presupuesto universitario que brinde seguridad y dignidad a sus trabajadores. Pero, lo que nadie aclara, es que si hay dinero y esta siendo usado para poner en peligro la seguridad de nuestra nación.
Gracias a las políticas implementadas por la presidencia, las Fuerzas Armadas de nuestro país ahora se suman Fuerzas Marítimas Combinadas, que están formadas por 46 países, comandadas por Estados Unidos en primer orden y por el Reino Unido en segundo orden. Ahora somos aliados de aquellos que se encuentran usurpando nuestros territorios en el Mar Argentino.


Las Fuerzas Marítimas Combinadas están divididas en cinco fuerzas y tienen el objetivo de realizar patrullajes y poder garantizar la circulación de las vías comerciales sobre las que trabajan. Por ejemplo, uno de los principales focos de conflicto se encuentra hoy en Yemen, en donde los grupos insurgentes han lanzado repetidos ataques contra decenas de barcos cargueros, que llevan armamento de guerra para Israel, y que pasaban por el Mar Rojo rumbo al Canal de Suez.
Por ahora, Argentina enviará soldados a la base que está ubicada en Bahrein, además de que no habrá envío de material militar. Según lo que explicaron desde el Ministerio de Defensa, se estima que en 2025 y 2026 se agregarán aviones y embarcaciones nacionales para realizar patrullaje marítimo.
Las redes sociales nos muestran los crimines de guerra sistemáticamente lleva adelante Israel contra los pueblos que rodean su nación. Su objetivo es claro, avanzar contra aquellos que se manifiesten en contra de su violencia para robar sus territorios y por ende sus recursos.


Licitan la reforma integral de la rotonda de la avenida del Carnaval para frenar los accidentes

"El Mercado en tu Barrio" llega al barrio La Angostura con ofertas y servicios municipales


Feriado puente confirmado: las escuelas salteñas inician el receso de invierno desde el 9 de julio

El próximo viernes habrá asistencia obligatoria y se podrá ver a la Selección en las escuelas

Hallan una nueva especie de pez en los ríos Bermejo y Juramento y la dedican a los científicos públicos

El municipio quitó colchones y refugios bajo el puente de Av. Paraguay en un operativo de despeje



El Materno Infantil recuperó los equipos neonatales que habían sido robados y "alquilados" a una clínica privada


Caso Cordeyro: la familia rompe el silencio, rechaza la hipótesis de suicidio y exige que se investigue un homicidio

Piden jury para la jueza que ordenó el polémico desalojo en Las Pailas

Orán: Culmina el juicio por el crimen de Pablo Almaraz, el decapitado de Pichanal


Secuestran un camión de Orán con 37 kilos de cocaína que ya había sido incautada por la policía

La industria y la minería salteña paralizan sus plantas por un corte total del suministro de gas



