
Plan Casa Propia: anuncian un cupo especial para familias de 200 viviendas
General12/09/2024 Gobierno provincial
Se anunció un cupo especial de 200 departamentos para grupos familiares que tengan un miembro directo con alguna discapacidad, madres solas a cargo de menores o familias con más de 15 años en espera en el IPV.
Quienes cumplan los requisitos del programa y además resulten ganadores en el sorteo, podrán disponer de un cupo de 200 departamentos. Tales familias podrán acceder a la vivienda sin pagar el ahorro previo.
Los fondos para la construcción de los inmuebles saldrá de provincia pues, desde nación continúan con la política de obra pública cero. El contexto general, fue un tema a destacar en el anuncio de esta decisión dentro del discurso del gobernador provincial.
“Quedan excluidos del programa Casa Propia los funcionarios públicos del Poder Ejecutivo Provincial, sus parientes hasta primer grado y/o conviviente, y/o cónyuge. Estamos trabajando incansablemente para que más familias salteñas puedan tener su hogar y cumplir el sueño de la casa propia. Más viviendas, más sueños cumplidos y derechos garantizados aún en el difícil contexto económico que estamos atravesando en todo el país”, recalcó Sáenz.


Sigue la búsqueda tras la fuga en Tartagal: tres prófugos aún en la mira de la policía


Accidente escolar sin cobertura: padre denuncia a Directora en Chicoana







Detectaron 72 casos humanos de leishmaniasis visceral en Salta


David Taranto cuestionó la distribución del Fondo Compensador Municipal


"Plata hay": diputados aprobaron el aumento a jubilados con críticas al gasto del Gobierno

Polémica por datos falsos | Una diputada libertaria aseguró que una familia vive con $360.000 y Milei la respaldó



