




Las nuevas obras en Cherenta y El Limón beneficiarán a seis barrios de la zona.
El Intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, anunció el avance significativo en la construcción de un nuevo pozo de abastecimiento de agua en el paraje de Cherenta, que beneficiará a seis barrios de la zona, y es un paso crucial para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales
Durante su visita a la parcela 37 de Cherenta, el jefe comunal destacó la importancia de este proyecto: ‘’Esta nueva fuente de agua estará disponible en poco tiempo, brindando una solución a un problema histórico de abastecimiento de agua en nuestro municipio".


Por otro lado, Hernández Berni y el director de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitaron la obra de elevación del dique El Limón, un proyecto significativo que incrementa en 3 metros la altura del muro del dique y duplica su capacidad de almacenamiento.
Esto permitirá disponer de una mayor cantidad de agua para abastecer a diversas localidades del departamento de San Martín.



Detuvieron al exdirector de la AFIP Salta tras quedar firme su condena por corrupción

Vanguardia y tecnología en el NOA: arrancan las Jornadas JATeN y el Festival TARA en Salta

Vuelven los placeros para cuidar y mantener los espacios verdes de la ciudad

La justicia desestimó una acusación pero mantiene firmes las imputaciones clave contra Pablo López

Avanza una iniciativa para institucionalizar la respuesta ante emergencias en dependencias públicas

Colegio Nacional: ATE y exalumnos rechazan las obras en el pasaje Zorrilla y exigen controles


Menores de 14 años: el dilema edilicio ante el nuevo régimen penal

Radiografía del proyecto: concejal detalló cómo funcionará el sistema de emergencias









