



El director técnico del equipo de la Vicente López destacó el trabajo de sus jugadores tras el triunfo con Atlanta y mantuvo, una vez más, cautela a la hora de declarar.
Los tres puntos conseguidos en el Gigante del Norte le permitieron al Albo meterse nuevamente en zona de clasificación, aunque falte un montón todavía, y asegurar la permanencia en la segunda categoría del fútbol nacional.
Los cambios realizados en defensa y mitad de campo le dieron otro aire y dinamismo al equipo que necesitaba ratificar los puntos conseguidos el pasado fin de semana. "Habíamos tenido una rachita de tres partidos sin poder sumar de a tres, nos habíamos acostumbrado de alguna manera, a tanta efectividad que teníamos, teníamos que regresar a ese lugar. Bienvenido, gracias al esfuerzo de los chicos, han entregado todo y hemos ganado un partido dificilísimo", declaró en primera instancia.
Forestello señaló que el del domingo fue un partido en el que por primera vez pudo contar con casi todos los jugadores. "En la primera rueda nos quedábamos siempre con dos o tres jugadores menos, en un momento nos quedamos sin los tres puntas", indicó el DT y dio la bienvenida a los minutos que están teniendo algunos jugadores para participar porque también eso es una vara importante para lo que queda en GyT de acá para adelante. "Gimnasia y Tiro siempre por arriba de todos nosotros, y está bueno que el grupo lo tome así y que hayan entregado hasta el último esfuerzo cada uno de los participantes del partido de hoy", cerró..


El Tintero Electoral | "Queremos imponer en la legislatura la agenda de los trabajadores"


¡Habemus Papam! Anuncian la elección de un nuevo Papa con la fumata blanca

Más restricciones para los deudores alimentarios morosos



El Senado aprobó proyecto de ley por Emergencia en el norte salteño






Más restricciones para los deudores alimentarios morosos
