

Eva baila sola es un obra interactiva, una pieza performática y sonora que invita al público a dibujar lo que sucede en escena.
Eva baila sola es obra una performática de 45 minutos de duración que propone un “viaje” sonoro, plástico y visual. Al ingresar a la sala, cada espectador recibe un tablero, hojas, lápices y una luz direccional.
Si bien, es posible dibujar en cualquier momento de la obra, hay escenas específicas en las que la actriz se congela durante algunos minutos transformándose en un modelo vivo para retratar.
El sonido de la radio nos ubica en la Argentina de fines de los años 40, tangos y fotografías que se proyectan, nos trasladan a ese momento histórico mientras la actriz en la piel de Aurora relata su mirada y experiencias, atravesadas por la figura que significó para esa época la Sra. Eva Duarte de Perón.
La obra se presentará nuevamente este fin de semana, viernes 19 y sábado 20 de julio a las 19hs en el salón auditorio del Museo de Bellas Artes ubicado en avda. Belgrano esquina Sarmiento.
Sinopsis
Amparo trabaja como vendedora en una boutique de fines de los años ´40. Motivada por los cambios sociales de su época y por la incipiente participación política de las mujeres va creciendo en ella una admiración hacia la figura de
Eva. La radio nos cuenta lo que pasa en el país y Amparo lo que le pasa con esa realidad que la atraviesa.



Cerrillos implementa estacionamiento de una sola mano para ordenar el tránsito

“Moro” Leguizamón homenajea al Cuchi en el Mozarteum Salta


La Policía secuestra armas y carne de animales en allanamientos a cuatreros





Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”




Denuncian a recuperadores por incendiar el basural a cielo abierto de El Carril

Proponen la creación de una "Guía de Trámites Municipales" en Salta

El Concejo Deliberante impulsa la prevención del suicidio con un proyecto de iluminación

La UNSa se moviliza en defensa de la educación pública y contra el veto de Javier Milei

Marcelo Arancibia expresó dolor y pidió cautela tras la muerte de Javier Saavedra
