Calendario de actividades gratuitas para familias en vacaciones

10/07/2024 Carolina Vaca Carolina Vaca

Un proyecto ambicioso que no solo plantea actividades para infancias y juventudes, sino también genera fuentes de trabajo temporal para talleristas y artistas.

Este miércoles se realizará la presentación oficial de este multifacético proyecto. Las actividades propuestas son varadas y muchísimas con enfoques según sus destinatarios. En la grilla podemos observar que las propuestas además se encuentran ceñidas a los propósitos de aquellos lugares donde van a suceder. Las propuestas se convertirán en experiencias inolvidables para sus participantes ya que son una apuesta grande para salteños y salteñas que se encuentran en vacaciones y para turistas que visiten nuestras tierras.

La presentación oficial de “Vacaciones en la Muni” será en el Teatro Municipal (av. Paraguay 1240) a las 11 de la mañana. La coordinadora de la Agencia Cultura Activa Adriana Benavides y el reconocido artista salteño Carlitos Melian serán las personas a cargo de la presentación y de responder las preguntas pertinentes al desarrollo del proyecto.

La invitación a la presentación queda abierta a los medios y a quienes deseen informarse para planificar los siguientes días de vacaciones. Museos, monumentos, peñas, corredores gastronómicos, Centros de Intervención Comunitaria, Iglesias, Teatros, Empresas y más instituciones se suman al cronograma previsto para este tiempo.

Cada actividad posee un número de celular de contacto para corroborar si aún hay cupos y si, dado el caso, hay que cubrir un gasto mínimo de aranceles. No te pierdas la oportunidad de conocer más estas tierras y vivir experiencias enriquecedoras desde las artes, la historia y la cultura.                   

Lo más visto