





La sesión fue cancelada por la capacitación que tuvieron para concientizar y prevenir sobre discriminación. Mientras tanto, vecinos de San Antonio y Ceferino sufren el colapso de las cámaras sépticas y esperan que alguien los ayude a solucionar el problema. Aguas del Norte ni apareció.
Desde hace un mes aproximadamente vecinos del Bajo conviven con el olor nauseabundo y antihigiénico que genera el rebalse de las cámaras sépticas en la mayoría de los domicilios.
Por esto, en la jornada de ayer estaba prevista una reunión convocada por el Ente Regulador de Servicios Públicos, los referentes vecinales de barrios San Antonio y Ceferino y Aguas del Norte, pero la compañía se desentendió y no envió a nadie.
En diálogo con el programa Carta Urbana, Marcela, referente de las mencionadas barriadas, exigió a Aguas del Norte que se presente a destrancar las tuberías o reparar las cañerías en cada domicilio. ‘’Se colapsaron las cámaras sépticas de todo el polígono de barrio San Antonio. Por este tema, y al margen del dengue, es horrible vivir con las cloacas y cañerías trancadas en cada hogar. No se puede ir al baño’’, detalló Marcela.
Por otra parte, Carlos Godoy, referente de los feriantes del Parque San Martin señaló al medio Salta Comparativa a fines del mes pasado que habían enviado hace meses proyectos de innovación asegurando la predisposición de los feriantes para cubrir estos costos pero no obtuvo respuestas de los concejales.
Sabemos que la discriminación es un tema importante máxime en tiempos como los actuales pero las necesidades de los vecinos deberían anteponerse como principal prioridad.





Salta conformó la Red Provincial contra la Violencia Institucional


Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata



Secuestraron más de 2.600 motos por graves infracciones en toda la provincia




Durand consolida su modelo: obra pública, superávit y orden como ejes de poder en la Salta que viene

Qué trabajos van a tener salida en Salta: lanzan una “Ruta del Trabajo”


Mirada Crítica y qué hubo realmente detrás de una placa inaugurada en Salta

La Ley IVE cumple cinco años en un contexto de retroceso y desfinanciamiento


