Las Marrones, teatro absurdo, comedia y mensaje social

General 24/06/2024 Redacción
IMG-20240624-WA0070~2

La obra se presentará este viernes 28 de junio a las 21:30 horas en Sala Mitad del Pasillo, Alvarado 147. 

Las Marrones es una obra de teatro que se estrenó a sala llena el sábado 1 de junio de 2024 en la Usina Cultural. Está protagonizada por Gabriela Vazquez, Flavia Salim y Gustavo Vergara. 

Esta obra te eleva el espíritu y te aligera las penas del alma, es una comedia -no tan- absurda que cuenta la historia de dos mujeres, que intentan sobrevivir a una cacería mortal, y harán lo posible por permanecer vivas en un mundo que busca eliminar las diversidades, lo distinto, un temporal las asusta y ayuda, paradojas de la vida misma y ellas están preparadas, asi la describen quienes participan de ella e invitan cordialmente a verla.
 
Momentos de risas pensantes sumado al bello repertorio musical elegido por Alex Vazquez, encargado de la música, y a la escenografía creativa y adaptable a cada situacion de Cata Collado, hacen de esta obra de no mas de cuarenta minutos una experiencia de la cual se sale pensando el lugar que uno ocupa en este mundo. 

La autora es tambien una de las protagonistas, Gabriela Vazquez. La actriz se inspiró luego de enterarse en una charla familiar que su bisabuela paterna no tenia DNI. “Mi familia es de Guachipas, mi papá nació allí y se vino muy joven a vivir acá. Ahí descubro que mis bisabuelos y tatarabuelos, no tenían documentos porque no pude saber sus nombres para completar el árbol. Eso me transformó por dentro”. Señaló la actriz ante una entrevista a El Tribuno. 

La obra se presenta este viernes 28 de junio en Sala Mitad del Pasillo. Alvarado 147 con un precio de $6000 o bien una promoción de 2x$10.000. También tienen fechas confirmadas en La Ventolera en O’Higgins 585 el 6 y 13 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto