
Vuelve la fiesta y el folclore, vuelve la Serenata a Cafayate
Esta una nueva edición se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero. Durante las 3 noches, los salteños y turistas disfrutarán de uno de los festivales más emblemáticos del norte, con música y la participación de grandes artistas en la Bodega Encantada.
General06/01/2023

La Serenata a Cafayate es unos de los festivales folclóricos más esperados por todos los salteños. Además de jornadas a pura música, ofrece también sus vinos de altura y su maravillosa gastronomía, siendo uno de los atractivos más importantes.
Para este año, grandes artistas que se harán presente. Para el jueves 23 de febrero subirán al escenario Lázaro Caballero, El indio Lucio Rojas, Sele Vera y los Pampas y Cristian Herrera y Matacos. También formarán parte de esta primera noche Alma Chaqueña e Izquierdos de la cueva.
El viernes 24 se presentarán Los Tekis, Franco Barrionuevo, Juan Fuentes, Micaela Chauque, Guitarreros, Bruno Arias y Coroico.
Por último, el sábado 25 se presentará el Chaqueño Palavecino, Pancho Figueroa, Paola Arias y Canto 4. Además, participarán las voces de Orán y Alma Carpera.
Por otro lado, la comisión de Serenata ha determinado los precios de las entradas para las tres noche. La empresa Norte Ticket será la encargada de la venta.
En la página de la empresa se implementó el botón de pago Macro Clink para poder comprar en cuotas con todas las tarjetas. Por otro lado, los clientes de Banco Macro tendrán la posibilidad de adquirir la misma en hasta 6 cuotas sin interés.
¿Cuáles son los puntos de venta? en Salta, se venderán en el Alto Noa Shopping ( Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, en Tucumán, en la calle San Martín 836 y en Cafayate, se podrán adquirir en la Boletería del Predio de la Bodega Encantada , calle Arnaldo Etchart entre Ntra. Sra. Del Rosario y Güemes Sur.
Cabe mencionar que la venta comenzará el 11 y 12 de enero en Cafayate y el 13 en Salta, Tucumán e internet.
Las entradas populares se venderán con un límite de 5 entradas por persona. Toda la venta por internet se deberá retirar la entrada física en una boletería. Se podrán adquirir la popular a $5000 sólo en enero mientras que en febrero saldrá $6000.



Cerrillos implementa estacionamiento de una sola mano para ordenar el tránsito

“Moro” Leguizamón homenajea al Cuchi en el Mozarteum Salta


La Policía secuestra armas y carne de animales en allanamientos a cuatreros





Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”




Denuncian a recuperadores por incendiar el basural a cielo abierto de El Carril

Proponen la creación de una "Guía de Trámites Municipales" en Salta

El Concejo Deliberante impulsa la prevención del suicidio con un proyecto de iluminación

La UNSa se moviliza en defensa de la educación pública y contra el veto de Javier Milei

Marcelo Arancibia expresó dolor y pidió cautela tras la muerte de Javier Saavedra
