DATa | Encuentro de creadores visuales en Salta

General 08/04/2024 Federico Rodríguez Lescano Federico Rodríguez Lescano

DATa es un ciclo de encuentros dirigido a diseñadores, animadores, programadores, artistas visuales y profesiones afines de la ciudad de Salta (y el NOA), con el objetivo potenciar entre sí el aprendizaje en conjunto. ¿Cuándo? Este 28 de abril en la Usina Cultural, desde las 15.

Según describe su parte de prensa oficial, "esta primera edición pretende ser una instancia de aprendizaje única y el punto de partida para un proyecto a largo plazo. El principal objetivo es vincular personas, equipos y herramientas desde una perspectiva horizontal, abierta y diversa. DATa no está pensado como un proyecto magnitud, sino más bien como una propuesta prolija, cuidada y detallista."

LANDING

Durante el encuentro se va a disfrutar de música en vivo, exposiciones, talleres, charlas, proyecciones y más, contando con invitados de renombre nacional como Alejandro Ros, icónico artista visual y diseñador. El autor de famosas tapas de discos de rock nacional, como es el caso de obras en bandas como Babasónicos, Soda Stereo y Miranda entre otros, ha sido premiado con 7 premios Gardel por dicha labor.

ALE2

También nos acompañan artistas locales como Paula la fea, directora y fundadora de Estudio Feo, Cami Andolfi, artista visual y Princex, diseñadora e ilustradora 3D, entre muchos artistas más.

DESTACADA

Lo interesante es que se utilizará todo el espacio de la Usina Cultural de Salta, con el objetivo de desplegar un evento completo, y las entradas que tienen un costo general de $10.000 + costo de servicio, ya se pueden adquirir desde este link a través de SaltaTicket

Mas info en https://www.instagram.com/dataencuentro/ y https://datadata.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto