Se ejecutan tareas de bacheo con hormigón en varios sectores de la ciudad, lo que ocasiona cortes parciales o desvíos en áreas con alto flujo vehicular.
En el marco del plan de arreglo y mantenimiento de calles implementado por la Municipalidad, se informó a los vecinos sobre los avances de las obras de bacheo de hormigón en distintos sectores de la ciudad. En un parte de prensa "se ruega a los vecinos circular con precaución y respetar las indicaciones correspondientes para evitar daños en las obras en ejecución".
Una de las particularidades de estas obras es que el tiempo de ejecución y fraguado del hormigón demanda aproximadamente 20 días para su habilitación total.
En los últimos días, los trabajos se concentraron en los siguientes lugares:
Jujuy al 500 entre Rioja y San Juan
Calle Mitre y Borja Díaz (altura escuela Vicente Solá)
Juan Manuel de Rosas (ingreso a barrio Santa Ana)
San Martín al 2300
Av. Entre Ríos y Pasaje Riobamba
Es importante recordar que, en el caso de las obras de bacheo de hormigón, se sigue un proceso que implica la remoción de las placas deterioradas, el armado del paquete estructural con enripiado y nivelado, y finalmente la colocación del nuevo hormigón. Este último paso requiere un tiempo aproximado de 20 días en fraguar adecuadamente.